¿Qué sala me recomendais para empezar?

• CambAa
      CambAa
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 10
      Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro.
      Aprendi hace 3 meses las reglas del poker y llevo 2 jugando on-line.
      He estado jugando en Pokerstars con 10$ que me presto un amigo, duplique ese dinero, devolvi lo que le debia y ahora mismo tengo 15$.
      Después descubri esta página, ya he superado el test de S&G y no sé en que página pedir que me manden el capital gratuito.
      ¿Me podeis recomendar alguna y dandome una breve explicacion de sus ventajas? He leido lo que pone en pokerstrategy, pero no me ha ayudado mucho esa información
      Muchas gracias y saludos a todos, espero que nos veamos por aqui a menudo.
      :)
  • 16 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Depende bastante de lo que quieras jugar! Pero si deseas seguir jugando SNG, la mejor es PokerStars, seguida de Full Tilt Poker. Es dónde vas a encontrar más sits a todas horas y que se llenan en cuestión de segundos, por lo que no tendrás que esperar demasiado para empezar el torneo.

Suerte!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      a full con el tilt por el rakeback
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola CambAa, y bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo.

Te muevo el hilo a discusión general, donde probablemente recibas las opiniones de más jugadores que en el foro de promociones :P

Un saludo.
    • CambAa
      CambAa
      Bronce
      No tenia muy claro en que apartado del foro tenia que poner el post, muchas gracias por cambiarlo.
      Y gracias también por las respuestas, probare en Full Tilt Poker a ver que tal se me da, ya os contare;)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Nada, a mandar. ¡Suerte en las mesas!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      el rakeback de ft junto con el trafico que tiene es de lo mejor, di que si :)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Full Tilt Poker, por el rakeback ;)
    • CambAa
      CambAa
      Bronce
      Ya elegi Full Tilt Poker como sala para recibir el capital inicial, estoy esperando a recibirlo.
      Ahora perdonad mi ignorancia...pero me podria decir alguien qué es el rakeback?
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      No elijas FTP, mejor es Pokerstar en limites micros FTP t cobra mas % Rake que ni con el rakeback compensa el rake que t kita, seria mejor pokerstar porque te cobra menos % de rake, en NL2 NL5 y NL10 , te convendria mas Pokerstar ya en NL25 FTP y POKERSTAR =gualan el % de rake asi que ahi si te comvendria mas FTP con su rakeback, es un engaño eso de que en niveles nanos t conviene mas FTP por el rakeback, I :heart:P okerstar

yo me ire a FTP en NL25 :]

saludos,

PD: seria muxo mejor que empezaras en Cake Poker, ya que no usan Stats, y ahi seria muxo mas estandar empezar, hasta NL25 de ahi te mudas a FTP, y ya en NL100 en FTP te mudas a Pokerstar, y .... lo demas ya se vera
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      original de LayerSinger
      No elijas FTP, mejor es Pokerstar en limites micros FTP t cobra mas % Rake que ni con el rakeback compensa el rake que t kita, seria mejor pokerstar porque te cobra menos % de rake, en NL2 NL5 y NL10 , te convendria mas Pokerstar ya en NL25 FTP y POKERSTAR =gualan el % de rake asi que ahi si te comvendria mas FTP con su rakeback, es un engaño eso de que en niveles nanos t conviene mas FTP por el rakeback, I :heart:P okerstar

saludos,

PD: seria muxo mejor que empezaras en Cake Poker, ya que no usan Stats, y ahi seria muxo mas estandar empezar, hasta NL25 de ahi te mudas a FTP, y ya en NL100 en FTP te mudas a Pokerstar, y .... lo demas ya se vera
      Tanta parrafada para no aclararle nada al chaval...
      El rakeback, viene a ser la parte del rake que se te devuelve, en este caso es un 27%. El rake es la comision que cobran las salas por jugar. Por ejemplo, si juegas un sit de 2+0.25, te devuelven el 27% de 0.25. El rakeback lo pagan semanalmente, en este caso los viernes.
      Saludos
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      original de Cordones
      original de LayerSinger

saludos,

El rakeback, viene a ser la parte del rake que se te devuelve, en este caso es un 27%. El rake es la comision que cobran las salas por jugar. Por ejemplo, si juegas un sit de 2+0.25, te devuelven el 27% de 0.25. El rakeback lo pagan semanalmente, en este caso los viernes.
      Saludos
      Oie tontín eso no es lo que trato de decir, que tiene que ver eso de que se pagan los viernes, yo no trato de comunicarle eso.

Yo trato de decirle que es mejor POKERSTAR en NANOlimites que FTP, ya cuando este en NL25 es mejor FTP con su diskedichoso rakeback

ademas creo que el sabe lo que es rake no???? :rolleyes:

...
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      original de LayerSinger
      original de Cordones
      original de LayerSinger

saludos,

Saludos
      Oie tontín :P eso no es lo que trato de decir, que tiene que ver eso de que se pagan los viernes, yo no trato de comunicarle eso.

Yo trato de decirle que es mejor POKERSTAR en NANOlimites que FTP, ya cuando este en NL25 es mejor FTP con su diskedichoso rakeback

ademas creo que el sabe lo que es rake no???? :rolleyes:

sorry se duplico la posteada ?(
    • CambAa
      CambAa
      Bronce
      Gracias Cordones, me lo has aclarado perfectamente:)
      LayerSinger gracias a ti también, aunque no fuera lo que preguntara y me ha costado un buen rato entenderte... La verdad es que no tengo pensado jugar en mesas regulares hasta dentro de un tiempo, lo poco que he jugado ha sido para tirar mi dinero, pase de tener 15$ (ganados en torneos multimesa de 360 personas de 0.10cent, algun Sit&Go de una sola mesa, etc) a tener 2$, aunque ahora he recuperado y estoy en unos 12$.
      Pero si alguna vez decido jugar, seguire tus consejos;)
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      @LayerSinger, cuando has escrito tu post CambAa ya habia posteado que habia elegido FTP...:
      original de CambAa
      Ya elegi Full Tilt Poker como sala para recibir el capital inicial, estoy esperando a recibirlo.
      Igual si te molestaras en leer...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ftp ftw!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de Cordones
      @LayerSinger, cuando has escrito tu post CambAa ya habia posteado que habia elegido FTP...:
      original de CambAa
      Igual si te molestaras en leer...
      XDDDDD