ICM Trainer vs SitNGo Wizard

• Sbask
      Sbask
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 57
      Hola a todos!

He vuelto a las pistas después de más de un año sin jugar y he decidido concentrarme en el ICM y jugar los turbos de full tilt; antes jugaba los de tiempo regular y la verdad es que me traian buenos resultados pero son un poco largos.

En los turbos he perdido mucho empezando a jugarlos y he decidido entrenar 100 manos en el ICM trainer antes de jugar un set de 4-8 turbos de $2.25. Luego de jugarlos mi idea es analizarlos en el SitNGo wizard.

Ahora viene mi duda xD ... Muchas veces estos softwares tienen opiniones distintas sobre una jugada particular, por ejemplo en dada situación hice un push con 33 y el ICM trainer dice que esa situación es 22+, pero el SitNGo wiz dice que es 44+... por lo tanto quisiera saber su opinión respecto a la forma en que me preparo y además saber si estas diferencias no son muy relevantes, o si lo son, qué debo hacer para entrenar con las correctas apreciaciones.

Muchas gracias y saludos!
  • 5 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      tengo entendido que el ICM traines pone a todos en rangos average...el Wizard tambien pero lo podes cambiar a loose, tight, etc...me parece mucho mejor el Wizard para analizar tus manos... para practicar si es mejor el ICM trainer
    • Sbask
      Sbask
      Bronce
      Gracias! Tiene sentido lo que dices, quizás vale la pena entrenar en ICM trainer variando los parámetros y así enfrentar distintas situaciones...

En ese sentido, que creen que modela mejor al jugador de micro límites? loose?

Gracias!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Sbask
      Gracias! Tiene sentido lo que dices, quizás vale la pena entrenar en ICM trainer variando los parámetros y así enfrentar distintas situaciones...

En ese sentido, que creen que modela mejor al jugador de micro límites? loose?

Gracias!
      Para mi si, vamos que nunca les creo nada... por eso a veces me equivoco, pero aun asi en general suelen ser mas looses que los de buyin medios o altos
    • Sbask
      Sbask
      Bronce
      En el caso que son loose, es necesario ser un poco más tight a la hora del push, cierto?
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      original de Sbask
      En el caso que son loose, es necesario ser un poco más tight a la hora del push, cierto?
      Correcto. Tenemos que ir nivelando y adaptándonos un poco siempre a los rivales. Si son más loose, somos más tight, si son más tight, tratamos de ser algo más loose nosotros.