SH/FR (0.50/1 +) shovear contra sqz con QJs, rival comited

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      en esta el PFR es un villano loose un 21/15 algo asi con un fold a 3bet de 65% algo estandar digamos dentro de todo y el ke hace cold call es un villano 14/11 con un 3bet de 7% mi pensamiento fue ke si tiene un 3bet de 7% contra este villano auuunque sea va a kerer 3betear con 99+ AQ+ entonces decido jugar un sqz el pfr fold perfecto pero el cold caller me mete un contra sqz gigante dejandose comited y pense AQ++ no tiene JJ++ no tiene listo no hay peligro de dominacion y lo puse practicamente en una parejita entonces con QJs voy por delante de esa parejita va un flip pero con el dinero muerto lo hace EV+, la mierda seria si el podia jugar asi AJ pero creo ke pagaria nada mas aparte muchas veces el ya esta 3beteando AJ preflop en fin... lo ven muy close o ke opinan? o me levelie como atun jajajaja

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($166)
      Hero ($115)
      UTG ($44)
      UTG+1 ($84.95)
      UTG+2 ($146)
      MP1 ($40.25)
      MP2 ($104)
      CO ($101)
      BTN ($74.10)

Dealt to Hero J:club: Q:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, CO calls $3, fold, fold, Hero raises to $14, fold, CO raises to $48, Hero raises to $115 (AI), CO calls $53.50 (AI)

FLOP ($206) 9:heart: 9:spade: A:club:

TURN ($206) 9:heart: 9:spade: A:club: J:diamond:

RIVER ($206) 9:heart: 9:spade: A:club: J:diamond: K:diamond:

CO shows 8:club: 8:spade:
      (Pre 51%, Flop 61.5%, Turn 4.5%)

Hero shows J:club: Q:club:
      (Pre 49%, Flop 38.5%, Turn 95.5%)

Hero wins $203
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alejo,

¿Por qué no puede tener AJ, KQ, KJ...?

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola Alejo,

Samy
      lol +1 Jugamos contra rangos en el poker, no puedes asegurar nada, salvo que el tiene un rango, y ni eso, si no tienes una gran muestra de manos, claro ejemplo, jugadores que en +1K manos, no han pegado ningun 4bet y me lo hacen a mi y a veces son 4bet/fold... xD
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      lolada de shove ....resube a 48$ te paga siempre con todo lo q tenga .....si por lo menos tuvieses algo de fe ...xD ...y aun mas q tienes una mano bastante chunga para ir AI ....

pero bueno esta claro q te salio bien nh... :D
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ademas muchas veces si hay sqzers por detras hacen cc con premiun gente con un 3bet de 6 ....las stadisticas la gente no juega como robots cada mano van adaptandose a la mesa asi q aki lo normal seria ver ak,jj,qq,aa,kk inlcuso....
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de samy4ever
      Hola Alejo,

Samy
      muy buena pregunta, ando mas fish de lo normal ultimamente no se ke me pasa el down me esta afectando

gracias a todos por los coments no se pq nunca pense ke podia tener KQ KJ en fin...