Ticket Lamborghini.

• Posmar46
      Posmar46
      Básico
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 2
      Hola buenas, pues me gustaria saber si hay alguna persona que tenga más de un ticket para la final y haber si me podria regalar el que le sobra si no es mucha molestia, llevo jugando los freerolls todos los dias pero no hay manera de quedar entre los 18 primeros entre 10.000 personas...
      Un saludo y gracias de antemano.
  • 11 respuestas
    • miguelwen
      miguelwen
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 37
      Hola,y a mi si alguien le sobra un lamborghini o que no lo utilize mucho a ver si es tan amble y me lo regala..
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      Si alguien me quiere pasar un ticket para el torneo lamborghini de PS, usuario yravedra :s_biggrin:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      lo que hay que ver...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Posmar46
      Hola buenas, pues me gustaria saber si hay alguna persona que tenga más de un ticket para la final y haber si me podria regalar el que le sobra si no es mucha molestia, llevo jugando los freerolls todos los dias pero no hay manera de quedar entre los 18 primeros entre 10.000 personas...
      Puedes probar a rascarte el bolsillo y jugar unos pocos de los de $11, que es como nos hemos clasificado la mayoría de los que no nos gusta perder el tiempo (ni el dinero, ya que son muy rentables).

PD: me sobraba un ticket para la final, pero ya lo he regalado a quien me ha dado la gana, que al menos no ha tenido el morro de pedirmelo. Creo recordar que esto es un foro de póker, no una ONG caritativa :D :D :D
    • Posmar46
      Posmar46
      Básico
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 2
      original de darksidequads
      original de Posmar46
      Puedes probar a rascarte el bolsillo y jugar unos pocos de los de $11, que es como nos hemos clasificado la mayoría de los que no nos gusta perder el tiempo (ni el dinero, ya que son muy rentables).

PD: me sobraba un ticket para la final, pero ya lo he regalado a quien me ha dado la gana, que al menos no ha tenido el morro de pedirmelo. Creo recordar que esto es un foro de póker, no una ONG caritativa :D :D :D
      No todos nos podemos permitir gastarnos dinero de esa forma, señor millonario.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Posmar46
      original de Posmar46

No todos nos podemos permitir gastarnos dinero de esa forma, señor millonario.
      Ese dinero me lo he ganado con el póker, cada céntimo de mi bankroll, más de dos años de trabajo. Si no te lo puedes permitir de momento, concéntrate en montarte una banca y olvidate del lamborghini, que hoy por hoy para ti es gambleo puro. De momento te sugeriría los DON's de $1, que es como empecé a armarme el bankroll y son muy fáciles de vencer. Si son caros para ti aún hay los SNG multimesa de $0.1 e incluso de $0.01.

Así, dentro de un par de añitos (o menos si eres constante y trabajador) podrás jugar este tipo de torneos sin tener que pedir, que créeme cuando te digo que es lo más patético que puede hacer un jugador de póker. Por cierto ¿ya sabes que en esta casa te dan $50 por la cara para jugar por pasar un test?
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Posmar46

Ni tan siquiera es necesario jugar los de 11$, los de 1,10$ son asequibles para casi cualquier bankroll y no es tan complicado clasificarse, juegalos a horas de no maximo trafico y quedar entre los 27 primeros de 800-900 no es tan complicado, yo me he clasificado 3 veces ya así (mi bankroll es de 80$ y no estoy para gastarme 11$ en una cosa de estas), y aun así, no he conseguido aún clasificarme para la final, veremos si la 3ª que es este domingo tengo más suerte, xq la última palmé con AA contra TT en un intento obligado por doblarme...

las semifinales por lo general las juega gente que se ha clasificado con los de 11$, o sea, normalmente mucho mas experimentada que tu, y pinchar algo es complicado para un novato (me incluyo), con los freerolls ni lo intentaría, el 18 de 10.000 por decirlo con buenas palabras, hay que tener una suerte impresionante, y encima contra gente que juega muy imprevisible

nada nada, una locura, como bien dice darksidequads, dedicate primero a crearte un pequeño bankroll y luego ya preocupate del lamborghini
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo clasifike dos veces en el freerol de 10000 personas y en una me meti en la gran final la otra final semanal bustie en un flip (N
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      E dame un euro primoh :facepalm:
    • auki007
      auki007
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 4
      sabia q los ticket`s para los torneos semanales son acumulables y puedes pasarlo a otros jugadores .. saben si se puede con los ticket q se tiene para la gran final del lamborgini ?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Claro a mi un pokerstratega me cedio su ticket de sobra para la Gran final, aunque tuve convencerle con una transferencia jejejeje.