WSOP - Main Event - 1° Mano

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      En la sección noticias, le hace una entrevista a un pokerestratega que se ha ganado una entrada al Main Event de las WSOP 2008.

Le hacen la siguiente pregunta:

PokerStrategy: ¿Qué harías si Phil Ivey te resube tu apuesta yendo all in preflop en la primera mano y tú llevas KK?

¿Que haría ustedes?
  • 23 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      No hace falta que sea Phil Ivey.

Instant fold.
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      Call!!

Siendo Ivey te puedo hacer all-in con cualquier par de cartas xDD
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Que pasa "gentuza" :P hace un tiempazo ya que no paso por el foro ni estoy en las salas, ( estoy entrenando para probarme en un equipo de futbol a finales de agosto )... bueno yo haria Call tambien conociendo a Ivey... Togabe aun eres miembro Basico?? Bueno un saludo foreros y espero empezar a participar mas fluidamente otra vez en septiembre cuando tengo mas tiempo libre... se os echa de menos xD
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Depende de como se haya dado la mano, pero seguramente yo haría fold. La idea es sobrevivir y conseguir fichas que sean seguras, no ir cabezonamente haciendo all in con pares altos.

Te muestra AA y es una lotería, te muesta AK y es una lotería...

Pero probablemente sepa que sabemos que es Phile Ivey y la fold equity es altísima.

Mejor fold y vemos las cartas por ESPN cuando transmitan el WSOP.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Primero maldigo a la organización del torneo por sentarme junto a phil ivey, y luego tiro mis cartas :D A lo largo del torneo habrá spots mejores para los que ganar fichas.
    • M4rlborito
      M4rlborito
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 11
      Call.... no foldeo jamas esa mano preflop...

Salvo q haya un as en el flop...

Salutes...

M4RLBoRiTo OuT...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Danport
      No hace falta que sea Phil Ivey.

Instant fold.
      en serio???

8o 8o 8o 8o 8o
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de XiahouDun
      Primero maldigo a la organización del torneo por sentarme junto a phil ivey, y luego tiro mis cartas :D A lo largo del torneo habrá spots mejores para los que ganar fichas.
      Thinking the same thing... :D

La idea de un torneo no es irse con las manos vacías en la primera mano frente a un par de ases de Phil Ivey.
    • M4rlborito
      M4rlborito
      Bronce
      Ya que veo q algunos disienten...

Planteo otra pregunta...

Que pasa si tienen AA y los raisean a All in???

Foldean tb? pq a mi me paso quedando 11 en un torneo... e irme con AA contra 88 estando 5to en fichas... Pienso q muchas veces hay q arriesgar... muy pocas veces se te presenta AA o KK... como para dejarlas pasar... y aveces si uno las deja pasar el stack va decreciendo y al final hay q terminar arriesgandose con A 10 , AJ, o A lo q sea un un par bajo...

Salutes!

M4RLBoRiTo OuT...
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      A ver he perdido Allines con AA contra 2-6 de distinto palo , pero no me he sentido para nada mal y cuando se me sale la cadena pierdo allines con 10 J en la mano con un flop de K-K-10 (si no pierdo es porque justo se alinearon los planetas y las constelaciones se paralizaron 30 segundos y despues de hacer click en el mouse...ya es tarde..) pero por mas que sea contra quien sea con KK voy allin y con AA ni lo dudo....despues de todo...Las Vegas tiene un par de clubes nocturnos que son una maravilla... :tongue: :tongue: :tongue:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de M4rlborito
      Call.... no foldeo jamas esa mano preflop...

Salvo q haya un as en el flop...

Salutes...

M4RLBoRiTo OuT...
      Si fuera robot seguro mi cabeza habría estallado con este comentario xDxD
    • M4rlborito
      M4rlborito
      Bronce
      Fue para ahorra palabras Sr.

Obviamente no la foldeo jamas preflop... pero si estoy en el flop con esas cartas y veo un as probablemente foldee... esta mas q claro...
      Pero por las dudas para no saturar tus neuronas te lo explico ;)

Salutes!

M4RLBoRiTo OuT...
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      sta muy complicado, xq un AA o un KK no te lo dan siempre, pero irse eliminado de una k fome, pero si te regalaron la invitacion, k mas da, es un KK o un AA, segun las tablas se paga sin importar la posicion, all in todas las veces. Bueno y si es phil ivey no creo k kiera perder en la primera mano frente a un desconocido, seguramente contra el hago fold con el KK si es k no tengo fixas comprometidas.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      INSTACALL!!!!!!!!!!!, porq si lleva ases y pierdo, a uno no le elimina todos los dias phil ivey de la wsop!!! prefiero q me elimine el antes que un desconocido ademas saldria en el youtube , es broma, yo creo que los foldearia , porq es la primera mano de la wsop y va aver muchas oportunidades mas adelante.
    • Huako
      Huako
      Básico
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 38
      Yo me levanto y lo maldigo ...
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Yo seguramente tmb los tiraria sin importar si estoy contra Phil Ivey o quien sea.

Les dejo un link de un video donde se tiran KK preflop en la WSOP por si no lo han visto: KK vs AA

Agrego este otro en el q tmb se tiran KK y me da mucha gracia: fold KK
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      original de Artiel
      Yo seguramente tmb los tiraria sin importar si estoy contra Phil Ivey o quien sea.

Les dejo un link de un video donde se tiran KK preflop en la WSOP por si no lo han visto: KK vs AA

Agrego este otro en el q tmb se tiran KK y me da mucha gracia: fold KK

jajaja buenos videos , en too caso hay uno mejor , lo acabo de ver , AA VS AA VS KK xD .

lo pondria pero no se como subirlo S: >.<

eso..
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      original de M4rlborito
      Que pasa si tienen AA y los raisean a All in???

Foldean tb? pq a mi me paso quedando 11 en un torneo... e irme con AA contra 88 estando 5to en fichas... Pienso q muchas veces hay q arriesgar... muy pocas veces se te presenta AA o KK... como para dejarlas pasar... y aveces si uno las deja pasar el stack va decreciendo y al final hay q terminar arriesgandose con A 10 , AJ, o A lo q sea un un par bajo...

Salutes!

M4RLBoRiTo OuT...
      AA es una mano ganadora, mientras que KK en la primer mano de un torneo dnd nuestro objetivo es sobrevivir no lo es.

Yo usaria mi Time Bank, lo pensaria 20 veces y seguramente Fold, por mas que dudo que esa situacion se vuelva a repetir a lo largo del torneo.

Saludos.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Pues yo foldearia AA preflop si me hacen all-in, si estuviera ahi me gustaria jugar un poco y pasaria de irme por culpa de un bad beat, que lo puede tener cualquiera, es mejor intentar evitar los all-in en las primeras fases de los torneos, en mi opinion :P
    • 1
    • 2