Cambio de sala?

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos,
      expongo este caso aqui para recibir ayuda y consejos de gente que tenga experiencia sobre esto.
      Tengo una cuenta en Poker Stars, y tengo bankroll para jugar NL10, conseguido a base de SNG pero conozco la estrategia BSS y estoy haciendo ABC Poker y de momento no tengo perdidas (que para el poco tiempo que llevo en BSS lo veo mas que bien).
      El caso es que he pensado pasar mi capital a Full Tilt por 3 razones que me parecen de bastante peso como para hacerlo:
      1- Intentar desbloquear el bono de $600. Seria a base de BSS o de Rush en NL10.
      2- La cuenta de PS no la tengo afiliada a PokerStrategy mientras que FT si lo estara
      3- Segun tengo entendido el rakeback es muchisimo mejor en FT que en PS

Ven viable desbloquear $600 en NL10? creen que deberia dejar algo de capital en PS? o dominar NL10 en PS, subir a NL25 y luego hacer en ingreso en FT?

Espero opiniones y criticas.

Gracias
  • 3 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Te contestas tu mismo a todo menos a lo de que si es viable el desbloquear 600$ en nl10 alo que yo te contesto que si lo es.

Saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Hace poco estuve en la misma diyuntiva!

tambien juego BSS NL10 y SIT hasta 10 de inscripcion.

lo unico por lo que iria a FTP, es solo por los strategypoints, por el resto me quedaria en PS, de hecho yo migre de FTP a PS, con razones iguales a las tuyas.

de todas formas, jugue bastante en las dos salas y las dos LA ROMPEN!

saludos,
      C
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Ok gracias, supongo que dejare algo de capital en PS ya que tiene buenos torneos, como los garantizados y me gustan mas los SNG de PS que lo de Full Tilt.

@CDCESARE para conseguir un rakeback como el de FT en PS necesitas ser Status Oro por lo menos no? o eso creo haber entendido con lo que lei en la pagina, si no me equivoco.

Gracias a los 2.