que hacer con parejas bajas

• charlieA7
      charlieA7
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 3
      hola

Pues jugando hace un rato, aposté con 55 y en el flop me sale oportunidad de salir color, segui apostando y me veian apuesta, me esperé al turn y me salio oportunidad tambien de ligar escalera. Tenia tres posibilidades de ganar con el color, la escalera o la pareja a falta dela carta del river, al ver ke solo consegui la pareja de cincos ke tenia al principio pase en la calle y el subio, yo me retiré xk no tenia nada.

que tengo que hacer en estos casos¿
  • 7 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues en primer lugar no buscar un color al 5 eso es lo primero.

Tampoco dices que modalidad juegas ni das datos de nada asi que bueno... pero aun asi buscar un color al 5 es como que muy sick, asi que lo que te recomiendo es que empieces a ver vídeos y a estudiar.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de charlieA7

postear la mano en el foro de manos ejemplares :]
    • charlieA7
      charlieA7
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 3
      pues estaba jugando holdem NLy si ya se que necesito estudiar mas jaja
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de alejgambe
      original de charlieA7

postear la mano en el foro de manos ejemplares :]
      +1

-----------------------

SSS? BSS? MSS?
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      deja de jugar cartas y juegas situaciones!
      con los outs del color, de la escalera, de proyecto a set, y tus 55 valen... potbet turn y call AI
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      BUeno yo antes tenia todas las parejas bajas en negativo y ahora tengo todas las parejas bajas en positivo :P
      Primero hay que ver como la jugaste pre flop, acordate que si pagas una subida pre flop con tus pares chicos deberias de estar medio seguro de que ganarias bastante en el caso de ligar set. Por ejemplo un jugador que vive subiendo si solo le pagas y quedan mano a mno no te sirve pagarle con pares chicos a menos que sea un mal jugador digamos, porque este jugador que sube mucho lo hace con cartal malas y a lo sumo en el flop le vas a sacar una continuacion de su apuesta y despues nada mas, y todas las otras veces que no ligues el set vas a tener que retirarte de la mano, a si que contra este tipo de jugadores conviene hacer un 3bet pre flop.
      Luego cuando tiene en el turn proyecto de color y escalara en ese momento podrias terminar all in buen depende mucho de tu rival no que por tu comentario no creo que lo allas estudiado mucho jajaj, bueno pero antes de aprender estas cosas se me hace que tendrias que aprender otras solo trata de jugar con las estadisticas y jugar con paciencia, limites bajas tenes que jugar muy seguro nomas es la forma mas facil de subir,

Un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podran obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús