SH/FR (0.50/1 +) KK 3bet pot

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Villano 11/10 con muy pocas stats pero realmente pensé que 4beteando le tiro de todo menos KK+

Que línea seguirías postflop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($152)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($171)
      MP1 ($185)
      Hero ($125)
      CO ($151)
      BTN ($102)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, CO raises to $10, fold, fold, fold, Hero calls $7

FLOP ($21.50) 5:spade: Q:spade: 5:diamond:

Hero checks, CO bets $14, Hero calls $14

TURN ($49.50) 5:spade: Q:spade: 5:diamond: 2:heart:

Hero checks, CO checks

RIVER ($49.50) 5:spade: Q:spade: 5:diamond: 2:heart: 7:diamond:

Hero checks, CO checks
  • 3 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola joanma, cuantas manos? 3b? 3b co?

Es muy probable q suba QQ+ ak+ ademas de 3b light q podria tener, facil 4b call.

Ademas si pensas q es nit, con mas razon es 4b por q siempre q hace 3b con QQ AK+ se va dejar la caja , por lo q pagando estamos perdiendo valor.

Ademas otra desventaja si tu intencion es hacer slowplay, pagando oop va ser mas dificil sacarle algo a sus bluffs, otra ranzon por la q no me gusta pagar.

Posflop como la jugaste, apostaria ese river algo como $20 para q me pague tt jj o alguna dama. si pensas q es nit, no creo q apueste de bluff o con peor ese river.

saludos
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      yo opino como pabloka en lo de apostar 20$ o asi river ya que por muy nit que sea supongo que con QQ y AA quiere acabar all in no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pabloka
      Hola joanma, cuantas manos? 3b? 3b co?

Es muy probable q suba QQ+ ak+ ademas de 3b light q podria tener, facil 4b call.

Ademas si pensas q es nit, con mas razon es 4b por q siempre q hace 3b con QQ AK+ se va dejar la caja , por lo q pagando estamos perdiendo valor.

Ademas otra desventaja si tu intencion es hacer slowplay, pagando oop va ser mas dificil sacarle algo a sus bluffs, otra ranzon por la q no me gusta pagar.

Posflop como la jugaste, apostaria ese river algo como $20 para q me pague tt jj o alguna dama. si pensas q es nit, no creo q apueste de bluff o con peor ese river.

saludos
      Me has dejado sin muchas palabras ! Evaluación perfecta :)

Samy