FR (0.25/0.50) Monster draw que no se completa

• dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      No estoy seguro de la línea que sería mejor en esta ocasión. Veo como opciones:
      • bet, bet, chk/fold
      • bet, chk/raise

Me gustó más la 2ª opción para aumentar la fold equity y balancear con las veces que hago chk/fold en el turn.

Tengo pocas manos del villano, pero en BB en 5 ocasiones había hecho call 2 veces y 1 raise. Fold cbet 71% (7 ocasiones).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $59.20
      MP1:
      $58.30
      MP2:
      $65.50
      MP3:
      $54.60
      CO:
      $83.25
      BU:
      $21.30
      SB (Hero):
      $55.20
      BB:
      $76.75
      UTG1:
      $47.80

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      7 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) J, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($7) 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $4.25, Hero raises to $12.00, BB calls $7.75.

River: ($31) J (2 players)
      Hero checks, BB bets $21.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $31.
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola dejavuh,

Prefiero meter un segundo barrell ya que en ciegas puedes generar muchos FE y si nos paga tenemos muchas posibilidades de mejorar nuestra mano con el color o con una Q o un A. También si está buscando su proyecto le estás dando dos cartas gratis si se da check y si es el caso que lleva el proyecto y te apuesta en el turn, dudo mucho que se tire a tu check/raise.
      Si tu pensamiento es el de tirar a una PP o a una Jx débil, preferiria apostar en todas las calles ya que dudo mucho que te aguante los tres barrels.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Precisamente hice el chk/raise turn porque con lo que me hubiera pagado en el flop no hubiera foldeado a un 2nd barrel y así tenía más posibilidades. Incluso creo que me puede flotar 2 veces para tirarme en el river con aire, por mi rango tan débil en SB y con un chk/raise evito eso.

Si se da chk behind también estoy obteniendo yo cartas gratis e incluso puedo ganar con A high.

No sé, no me convence los de hacer 3 barrels y menos con la J doblada en el river.

Saludos.