FR (Hasta NL25) Y este par de Qs

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $4.60
      UTG+1: $5.10
      MP1: $7.50
      MP2: $18.95
      CO: $4.90
      Button: $2.40
      luiramos: $17.20
      BB: $7.20

Pre-flop: (8 players) luiramos is SB with Q♥ Q♣
      UTG calls, UTG+1 calls, MP1 calls, MP2 folds, CO calls, Button folds, luiramos raises to $0.8, 3 folds, MP1 calls, CO folds.

Flop: 5♣ T♦ 2♦ ($2, 2 players)
      luiramos bets $6.7, MP1 calls all-in $6.7.

Turn: 4♥ ($15.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $15.4)

River: 3♥ ($15.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $15.4)

Results:
      Final pot: $15.4
      MP1 showed 5h 5s
      luiramos showed Qh Qc
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no entiendo por que el all in de cara...yo apostaria 2/3 del pot, y si tengo datos podra decidir si me tiro o le pago asu all in..(ya que es probable se vaya de cara all in tras nuestra apuesta)..

es i opinion

Saludos
      jesus
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      lo mismo no entiendo por que el allin ?

por fold equity y ese flop es normal que no te paguen cuando no tengan nada y cuando tengan te hacen call pero solo para ganarte =S
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Miren lo que sucedio es que lo puse en un par pequeño, lo cual lei bien, y crei que el me iba a tomar como si tuviera AK y AQ e iba a creer que lo quería blufear, este movimiento lo he hecho con otros jugadores que tienen un shorstack y me ha funcionado bien, porque con este flop creen que me voy de cara con AK o AQ o AJ y cuando aceptan me muestran un par de J o nueves, usualmente lo hago con alguien que tenga menos 50 blinds, porque creen que por tener pocas fichas los quiero asustar, creo que en parte ese fue mi gran error porque no me di cuenta a tiempo que el villano tenia un stack mediano, y como dicen si acepataba era porque tenia las nuts, pero bueno me gustaria saber si este movimient ha estado incorrecto porque me ha funcionado bien a excepción de casos como este, creen que valga la pena cambiar de estrategia para estos casos y ha sido muy errado jugar de este modo?
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Haz simplemente el cont bet normal de 2/3 mas o menos en flop. Si el villano te raisea en el flop , allin.

No tiene sentido apostar tanto para no darle la posibilidad de farolearte , y dado su stack solo te hara call para ganarte , salvo que sea un completo fish

saludos
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      original de Jesus80
      no entiendo por que el all in de cara...yo apostaria 2/3 del pot, y si tengo datos podra decidir si me tiro o le pago asu all in..(ya que es probable se vaya de cara all in tras nuestra apuesta)..

es i opinion

Saludos
      jesus
      Una pregunta,si tienes datos¿qué datos usas para esta situación?¿AF?¿Veces que llega al showdown?

Gracias.
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      original de luiramos
      Miren lo que sucedio es que lo puse en un par pequeño, lo cual lei bien, y crei que el me iba a tomar como si tuviera AK y AQ e iba a creer que lo quería blufear, este movimiento lo he hecho con otros jugadores que tienen un shorstack y me ha funcionado bien, porque con este flop creen que me voy de cara con AK o AQ o AJ y cuando aceptan me muestran un par de J o nueves, usualmente lo hago con alguien que tenga menos 50 blinds, porque creen que por tener pocas fichas los quiero asustar, creo que en parte ese fue mi gran error porque no me di cuenta a tiempo que el villano tenia un stack mediano, y como dicen si acepataba era porque tenia las nuts, pero bueno me gustaria saber si este movimient ha estado incorrecto porque me ha funcionado bien a excepción de casos como este, creen que valga la pena cambiar de estrategia para estos casos y ha sido muy errado jugar de este modo?
      en realidad es una buena estrategia pero creo que abusaste esta vez xD
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      ComandanteBlin:
      Pues no tengo aun soft para tener datos del villano, basicamente juego 6 mesas y analizo como estan jugando los demas para tomar ciertas decisiones, los voy marcando les hago notas, realmente me hacen falta los datos, pero espero poder vencer NL10 y NL25 sin falta de ellos en lo que consigo puntos para la licencia del Elephant.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Yo es que lo preguntaba porque llevo una semana o así con el elephant y de veras te animo a que consigas los puntos porque está mu guapo.

Y quiero buscar el lado práctico de tantos datos.Hay datos que ya sé aplicar ,pero hay otros que estén o no me da igual y quiero meterlos también.

Un saludo y suerte,yo hace 4 días estaba cómo tú,haciendo puntos para que llegara el elephant,pero joer,en NL4 :D ,tu vas a tope.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de ComandanteBlin
      original de Jesus80

es i opinion

Saludos
      jesus
      Una pregunta,si tienes datos¿qué datos usas para esta situación?¿AF?¿Veces que llega al showdown?

Gracias.
      bueno en esta situacion podrias definir su Vpip..muchas veces lo tienen muy elevado y puedes deducir si va con cualquier cosa como en esta mano Top pair weak kicker...si es tight o loose..normalmente una resubida de un tight probablemente vamos por detras contra una buena mano...

si es loose agresivo - call al all in.
      si es tight agresivo - pensaria seriamente en un fold.
      si es tight pasivo - probablemente no nos tire de cara con su buena mano y solo nos haga call..

asi es como YO actuaria en estas situaciones, pero es solo mi opinon personal.

Saludos
      Jesus