FR (Hasta NL25) Qq

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Aqui no sabia muy bien que hacer asi que decidi pagaar el miniraise para evaluar que pasaba en el turn y paso lo que paso pero... Estuvo bien pagar el miniraise ??? Muchs veces estoy desconcertado con estos movimientos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.85
      CO:
      $10.94
      BU:
      $11.87
      SB:
      $13.75
      BB:
      $12.90
      UTG1:
      $4.63
      UTG2 (Hero):
      $10.81
      MP1:
      $4.50
      MP2:
      $3.40

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.30, 4 folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 8, 3, A (2 players)
      Hero bets $0.50, BU raises to $1.00, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.75) Q (2 players)
      Hero bets $1.25, BU raises to $5.00, Hero raises to $9.51, BU calls $4.51.

River: ($21.77) 9 (2 players)

Final Pot: $21.77.
      Results follow:

BU shows three of a kind, threes(3 3).
      Hero shows three of a kind, queens(Q Q).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).

Saludos
  • 8 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Esta mano ya es un poco más complicada. PF mejor subir a 4bb.

En el flop hay una oc y fd, hacemso la cbet para no dar cartas gratis (sacar valor al fd) y para situarnos un poco. Ante el min raise no veo mal call y 1- si se completa el fd c/f (digo si se completa y no nos da set)2- si no se completa b/f.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Explico el porque subo a 3bb en lugar de 4bb y si es incorrecto empezaremos a corregirlo.

Juego rush poker y lo que no quiero es subir a 3bb y a 4 bb en función de la mano que lleve. Prefiero que no engan información mia sobre esto.

Asi que ya una vez claro de que mis apuestas siempre seran las mismas preflop lleve la mano que lleve explico porque subo a 3bb.
      Simplemente porque a la hora de robar subir parejas y hacer cbet me da el mismo resultado subir a 3bb que a 4bb robo exactamente igual se me tiran igual a alas cbet asi es que decidi ahorrarme 1bb cuando me resuban y tenga que foldear que loos botes al flop sean mas pequeños y asi mi cbet mas pequeña y en caso de que enga que foldear pues tambien ahorrarme un par de blinds.
      Ya probe a subir a 4bb y es igual los mismos calls todo igual

Pese a todo esto que digo... debería subir a 4bb ?

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En rush yo también subo a 3bb, a mí me parece ok. Todo esto va en función del rango que uses, si subes muchas manos es mejor un OR menor, si juegas algo nit, 4bb. También puedes subir 4bb desde UTG hasta MP2 y 3bb desde MP3 donde el rango es más amplio.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Yo el rangoo que estoy usando en rush salvo algunas excepciones es

UTG 55+ AQ+
      MP 22+ AJ+
      Late 22+, A7+, KJ+ y cualquier tipo de conetor o semiconector sean o no suited para robar preflop o con cbet/flop

Asi que tampoco considero que sea un rango muy muy nit de hecho creo que es bastante amplio pobre todo a la hora de robar.

¿Que te parece tanto el rango como las 3bb con este rango ?

Tambien subo a veces pero solo a veces 22, 33 y 44 en UTG pero no siempre

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo en el flop ante ese miniraise aunque pareca nit prefiero tirarme sin mas datos por que si bien puede haber sido hecho con proyectos pero estos aun tienen muchas outs ademas de que se nos va a complicar mucho la vida si vuelve a apostar turm y tendremos que acabar tirandonos en el turm muchas veces y a eso sumale las veces en las que el villano llevará Ax o otras manos que nos dominan.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola ifrasan,

Yo entendía que la gracia del rush es que nadie tiene datos puesto que no se puede jugar con hud al no jugar más de 1 mano con el villano...anyway pasamos a la mano en sí.

El principal problema que yo veo a callear es que pongamos un rango al villano ..donde haya flush, Ases y algún set.Contra A y contra set estamos vendidos y contra flush tenemosuna ekity un poco xunga puesto que llevará en muchos casos la K que le da una overcard.

El problema de callear es que solo jugamos a 2 outs ya que la Q de picas No nos da nuts..y eso es un problema. Si cae como cayó la Q de picas va a ser difícil tirarse y vamosa tener mas problemas que otra cosa. Por lo que prefiero foldear al fin y al cabo tenemos 2n pair del flop.

Saludos,

odineH
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola, yo también creo que un b/f flop es la mejor opción.

Yo también juego RP en FT NL10 y tuve una buena racha al principio porque jugaba muy tigh, aunque me costaba tirarme de cartas tipo AA AK KK. Después cambié y jugué loose, pero me fue fatal. Ahora juego Tight Nit, aunque mi rango de robo a las ciegas es muy amplio, a veces desde MP2 intento robar con 27o y funciona, aunque ante una resubida o un call, juego c/f en todas las calles. Hice el cálculo de EV, y con un raise de 3bb, tiene que salir bien 2 de cada 3 veces (corregidme si me equivoco EV=3/4,5= 66%), y depende de la hora y del día la gente se tira muchísimo.

A lo del Hud en RP, sí que existe, en PT está el Hud Rush para PC (para Mac no, buaaaaa), y creo que en HM también. No acabo de entender como funciona, ya que las manos se importan al final, pero se actualiza el HUD con los jugadores en 2 ó 3 segundos.

Saludos.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @OdineH Si que se pueden coger datos, los vas coogiendo más paulatinamente ya que no repites apenas con la gente en la bolsa de jugadores por ejemploo llevo 2 semanas juagando con un tipo varias horas diarias porque lo estoy controland y debemos de coincidir unas 5h/dia y tan solo tengo 300 manos suyas, pero va dandoo para hacerme una idea de quien es regulr quien no etc etc a todo esto añado que como solo juego dos mesas rush me da tiempo a poner notas a los villanos dandole a last hand y poniendolas desde hay asi que voy controlando un poco a algunos especimenes xDD

@hidro Pues la verdad es que yo antes jugaba en la madrugada española pero lo he dejado pr imposible por la cantidad de idiotas que o hacen mas que pagar y pagar y pagar y al final BOOOM!!!

Y ahora juego en la mañana y en la tarde y he ampliado mi rango muchisimo de lo del principio y me va cada vez mejor ya que la gente foldea demasiado.
      Te cuento el rango que estoy siguiendo:

UTG- 22+ , AJ+
      MP1 y 2- 22+, AJ+
      MP3 - 22+, ATs+ ,AJo+, KQ+
      CO- 22+, ATo+,KJ+,QJ+ y conectores suited o unsuited desde 78 hasta T9 incluyendo semiconectores
      BU- 22+, A9+,KT+,QJ+ y conectores suited o unsuited desde 56 hasta T9
      SB- Practicamente el 90% de las manoos a no ser cualquier cosa con un 2 o cartas como 24 pero inclusoo 36 la subo
      BB- TODO

A todo esto meto cbet coontra un villano el 100% de las veces
      contra 2 villanos casi nunca hago cbet solo en flops que parecen bastante favrables para que no pincharan ellos
      y contra mas villanos ya si no ligo c/f

Eso si pr la noche cuando estan los Yankees adoptaria un juego tight nit como el tuyoo porque si no es imposible.

Saludos