FR (Hasta NL25) Jj

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      La verdad es que es una línea un pelín rara pero como se dio check en un flop muy muy seco me di check behind y me puse en modo check/call a no ser que hubiese hecho apuestas desorbitadas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $2.10
      UTG2:
      $3.07
      MP1:
      $15.41
      MP2:
      $14.04
      MP3:
      $5.87
      CO:
      $4.11
      BU (Hero):
      $10.80
      SB:
      $15.53
      BB:
      $9.19

Preflop: Hero is BU with J, J.
      3 folds, MP2 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.55) 7, 3, 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($2.55) 5 (2 players)
      MP2 bets $1.15, Hero calls $1.15.

River: ($4.85) 8 (2 players)
      MP2 bets $2.40, Hero calls $2.40.

Final Pot: $9.65.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, nines and threes(9 9).
      Hero shows two pairs, jacks and threes(J J).

Hero wins with two pairs, jacks and threes(J J).

Saludos
  • 3 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Preflop, como el tío es bigstack, mejor hacer el 3bet a 3,5x sobre 1,4.

Después tenemos op en el flop y queremos dejarnos la caja ya que dejamos al rival fuera de odds para optar a set. Así que ante su check debemos apostar para sacar valor de parejas peores y evitar que salgan oc que nos compliquen la mano. Apostamos sobre 2/3 del bote.

En esta situación, como digo, con op en 3bet pot el modo en el que nos debemos poner es en el de b et bet bet, no c/c.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fich
      Preflop, como el tío es bigstack, mejor hacer el 3bet a 3,5x sobre 1,4.
      .
      +1

Ahora, el flop es bueníiisimo para nosotros!! 77 es improbable y 33 también, porque no entra tanto en el rango de un call al 3bet. Y ahí te paga 88+ y hasta overcards porque piensan que no llevas nada. Así que bet en el flop! Además no queremos una overcard en el turn que te aseguro que te corta toda la acción. A este villano es posible que le hubieras sacado la caja.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      tomo nota y gracias por los comentarios !!!

La verdad es que estoy empezando en cash ya que yo anteriormente estos 2 años atras que llevo jugando online mas que nada jugue sits y mtt y hay muchas cosas en las que me falta matizar pequeños aspectos. Desde que empece a ver los videos de samy hasta ahora de ir en -176$ en NL10 RUSH FR BSS ahora voy en -54$ asi es que esta dando resultados mas que notables digamos que las últimas 10K manos.

Viendo la mano de nuevo la verdd es que si que tenia que haber hecho cbet en el flop, pero la verdad es que este villano era un 9/6 en 300 manos y al ser rush que los rangos cierran más los rangos y hacen cold call mucho con premiums me acojoné bastante y pense que era facil que pudiese llevar QQ+, pero viendo los razonamientos me doy cuenta de que es bastante improbable que tenga QQ+ y que loo mas facil es que lo llevemos muy dominado.

Nuevamente gracias y me vereis más amenudo por aquí a apartir de ahora xD

Saludos