cantidad de mesas

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Buenas tengo una duda que os puede parecer necia para practicar la ABC (totaly standar).

en vuestra opinion jugando NL2 sin stats, intentando hacer un juego solido siguiendo las tablas; que es mas recomendable poner mesas e intentar hacer un buen juego uno mismo? o intentar ir poniendo notas a los jugadores i ver como juegan para sacarles informacion.

mi pregunta realmente es porque yo juego mas comodo en PS con las mesas en cascada pero asi te conviertes mas en robot.

realmente no se que es mas rentable
  • 12 respuestas
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      por lo que veo la pregunta a resultado dificil de responder X(
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      con abc poker en nl2 con la cantidad de jugadores k vienen y van para mi mejor jugar cuantas mas manos mejor, te vas a cansar de poner notas a jugadores k no volveras a ver
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      En NL2 creo que lo mejor es jugar sin stats . Las notas no merecen la pena en estos niveles.

Como recomendación personal, y si tienes un monitor que lo permita, juega con la vista en mosaico para no perder de vista algunas jugadas que pueden ser interesantes y de las que también puedes aprender. Además, tienes visibilidad sobre los que pueden estar jugando en "modo maniac" y aprovecharte de ello.

Suerte !!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Metralla,

Te recomiendo que al principio no le des tanrta importancia al tema notas de villanos, ya cuando tengas unas cuantas manos, vas a empezar distinguir a los regulares, que es contra quienes si querras saber que en que rango de manos ponerlos y como juegan sus manos... cuando eso ocurra ya habras jugado bastante y te sabras de memoria la table de manos iniciales y algunas lineas a seguir postflop...

Al menos asi lo estoy haciendo... Saludos.-
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      En NL2 no hay regulares (hay un par pero no son buenos jugadores), por lo tanto tomar notas es perder el tiempo. Aumenta el numero de mesas hasta que sientas que ya no podes abrir mas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Manejando a la perfección la tabla de manos iniciales y el juego pos flop según ABC podes abrir una cantidad de mesas con la cual te sientas cómodo.

En mi caso jugaba a 24 mesas en cascada y obtuve 20BB/100.
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Buenas, contesto con los deveres echos.
      haciendo caso a juanpi me he olvidado de fijarme en los movimientos de los villanos y centrarme en hacer un buen juego, he abierto 24 mesas y las tablas ya las tengo muy por la mano. de echo hasta hay manos que dan palo jugarlas, broadways etc, la verdad me ha ido bien 10k manos en 3 dias y 6.9 BB/100.
      ganar es ganar.

gracias por los consejos.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      va bien la cosa pues :)
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      en mi humilde experiencia es mucho mejor utilizar un programa como el HM o el PT3 que andar escribiendo notitas,los leaks "graves" se ven a simple vista con estas cosas,y en estos limites lo que importa justamente son esos graves leaks,las notitas dejalas para cuando los fishes esten mas camuflados, o sea dentro de un par de niveles :) , ahora bien,el jugar como un completo robot no es tampoco muy recomendable,pues te puedes perder de algunos tells que se ven a medida que juegas la mano,para mi lo ideal son de 12 a 16 mesas, con eso tienes mas que tiempo suficiente para pensar, saludos y suerte en las mesas :s_biggrin:
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      si razon tienes con el tema de los tells al modo bot, pero realmente en nl2 no me preocupa en absoluto lo que realmente quiero es subir de nivel y luego ya me explicareis como usar la cabeza!

de echo juego con elephant, pongo que no salga el hud hasta 500 manos. ahora mismo, mientras escribia, he tenido una jugadita mientras hiva cerrando mesas y cuando me hacen 4bet, si que miro un poko la ficha.
      (se que no hacemos 4bet con AK pero viendo esos stats...)
      os pongo la mano:

es impresionante los moves que hacen esta gente

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,02
      Hero:
      $2,37

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,08, MP2 folds, Hero raises to $0,28, 4 folds, MP1 raises to $2,02 (All-In), Hero calls $1,74.

Flop: ($4,07) A:heart: , K:spade: , 5:spade:
      Turn: ($4,07) 3:diamond:
      River: ($4,07) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $4,07

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Th Tc)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Reyes (As Kc)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Reyes (As Kc)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Oye una pregunta, vamos a ver, yo juego con 8 mesas en ftp en forma de mosaico y estan reducidas al maximo, pero eske ya no me caben mas en la pantalla, como lo haceis, las solapais y cuando os llega el turno os salta adelante o ke?
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      en mi caso ordeno las mesas como mi habitacion.
      conforme van saliendo las cosas las pongo por aqui o por ahy.
      yo en realidad me pongo 3 en horizontal y voy haciendo tantas lineas como pueda, luego segun toque actuar se van poniendo unas encima de otras. pero sobre todo que no tenga q forzar en absoluto la vista