FR (Hasta NL25) set bien jgado?

• DrCiarrocco
      DrCiarrocco
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 25
      Mi duda es si en el river esta bien Ch/call en el river, o era mejor 3er barrel. Para mi si apostaba en el river solo me pagaban con color, saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.75
      CO:
      $3.35
      BU:
      $9.60
      SB:
      $11.39
      BB:
      $9.26
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.07
      MP2 (Hero):
      $12.63

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, 9, 5 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) 2 (2 players)
      Hero bets $1.02, BU calls $1.02.

River: ($4.19) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.99, Hero calls $3.99.

Final Pot: $12.17.
      Results follow:

BU shows a pair of sixs(6 6).
      Hero shows three of a kind, nines(9 9).

Hero wins with three of a kind, nines(9 9).
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Doc! ;)

¡No pongas los resultados de la mano porque al analizarla no tendríamos que tenerlos en cuenta!

En este caso en particular era un fish y al ver el resultado elegiste la mejor línea. Pero pensándolo sin ver el resultado.

¿Qué mano peor que la nuestra nos apuesta en el river?
      No tiene mucho sentido que el villano transforme una mano con SD value en un bluff en el river (que es lo que hizo el villano). La mayoría de las veces se darán check behind buscando ver el showdown, ya que hay probabilidades de que tengan la mejor mano.

Hay algunas manos que todavían pueden pagar otra apuesta: 33, 55, TT, JJ, A9, K9, AK con alguna pica.
      Sin embargo estas manos generalmente se darán check behind (tal vez 33 y 55 si apuesten).

¿Qué manos apuestan en el river?
      Básicamente bluffs y flushes. No hay mucho más.
      ¿Por qué crees que el villano va a bluffear en el river?

Normalmente jugamos check/call cuando hay una alta probabilidad de que el villano esté bluffeando. Por ejemplo, hay un proyecto en el flop y el villano nos está pagando. En el river NO se completa el proyecto y podemos jugar check/call ya que él va a bluffear seguido.
      En este caso no hay nada para suponer eso (tal vez algun proyecto extraño de escalera), pero en general en su rango hay manos que tienen showdown value ya que los proyectos se han completado y no hay otro tipo de manos que puede pagar flop y turn. Estas manos no bluffearán y por todo esto que expliqué, me gusta más la línea bet/fold.

Saludos, perdón si quedó muy largo, a veces me cuelgo escribiendo, cualquier duda preguntá :)
      Manu.
    • DrCiarrocco
      DrCiarrocco
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 25
      Saludos, perdón si quedó muy largo, a veces me cuelgo escribiendo, cualquier duda preguntá :)

Las explicaciones largas que haces siempre me vienen muy bien gracias y saludos