Cuando acaba el bono $600 ¿qué?

• habermania
      habermania
      Plata
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Me estoy planteando dejarme Stars cuando termine mi bono de $600 de primer ingreso porque no veo rentable el tiempo usado con el beneficio obtenido.

Y aún he de dar gracias a que tengo ROI positivo. Pero se trata de un beneficio/hora que se queda en niveles ridículos. Y a partir de ahí relegar el poker a un uso ocasional y de aficionado.

Si habéis pasado por lo mismo o parecido, me gustaría saber opiniones

Saludos y que crackeéis muchos full house ;)
  • 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si no quieres un bono de $600.. nose que quieres :) .

La única condición es jugar, osea no es difícil de liberar, sólo tienes que jugar, yo lo veo totalmente rentable, porqué mientras juegas además de tus ganancias y fpp liberas el bono, no?
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      Yo lo libere en 1 mes, y la verdad lo veo muy rentable.
      Porq ganas esos 600 + 200 (Bono Stellar) + el bono gold de 300 dolares x que sacas unos 25.000 FPP ..

asi que cuando terminas de liberar el bono de primer deposito tenes ganados en bonos unos 1100 dolares + lo que logres ganar en las mesas!

para mi es muy rentable!
    • habermania
      habermania
      Plata
      Claro que es muy rentable, pero no me habéis entendido.

Jugar con bono que está muy bien. ¿Pero qué pasa cuando ya no hay más bonos al estar el $600 liberado? Cuando sólo tenéis que vivir de vuestro juego. A mí el ROI me sube un 2'5% gracias al bono y el sueldo/hora va un poco justito. Sin ese ROI, jugar pierde muchísimo atractivo.
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      justamente, con los puntos que seguis generando, vas comprando los bonos del casher.

Como te di en el ejemplo de arriba con 25.000 FPP compras el bono de 300 dolares.
    • habermania
      habermania
      Plata
      El rakeback es bastante bajo hasta los gold stars; no creas que es muy atractivo luchar por ese bono si faltaran demasiados FPP.

Creo que una opción que puedo hacer será fundirme el bono, guardar los FPP, hacer los primeros 5000VPP de 2011, y con eso y el de $300 que dices, no jugar hasta nuevas ofertas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Pues cuándo no haya más bonos.. busca unas salas con menos tráfico y eso ya cuándo estes en un nivel bastante alto ya, que ahí muchos fishes en highlevels en comparación con stars y ftp.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Bueno a mi me paso lo mismo pero en otra sala, tal vez te sirva. Tenia un bono de $330 y un poco antes de liberarlo entero retire el dinero porque lo necesitaba aunque me avisaron que no podria optar por otro bono.

Despues de un tiempo por el chat de servicio al cliente les expuse que no me era rentable jugar sin el bono pero que me gustaba mucho su sala, que estaba super identificado con ellos y blabla.

Entonces me dieron la opcion del bono por el primer deposito pero les dije que sabia que habia jugadores con rackeback en la sala aunque la sala no promociona tener rackeback y despues de un molestar un par de dias me ofrecieron 20% de rackeback a lo cual dije que no porque sabia que habia jugadores con el 40% de rackeback y me dijeron que eso solo lo podia autorizar el manager.

Bueno espere una semana y me meti al chat el lunes temprano cuando esta el manager y me dieron 35% de rackeback + bono por el primer deposito de 110% con la unica condicion de que generara el doble de rake del deposito antes del primer cashout. (ahora que libere el bono pienso renegociar con ellos).

En resumen lo que hay que hacer siempre es negociar, por que esto es un negocio para ellos pero tambien tiene que serlo para ti.

En todo caso yo tb ya use mi primer deposito en stars y justamente ahora estoy jugando un poco de cash ahi asi es que me voy a contactar con ellos a ver que me pueden ofrecer de lo contrario a otra sala nomas.

Salu2 :spade:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Realmente existe lo que comentas en PS?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja cualquiera
      POKERSTARS NO DA RAKEBACK, este tipo es otro que intenta llamar la atención.
      con el programa VIP ya te dan el mismo rakeback que dan en otras salas, mira si van a andar regalando 40% de rb porque un tipo aparece y les dice "escuche que a tal persona le dan tanto rakeback"
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      la verdad, no me creo lo del 40%

Lo de negociar bonos si, pero el rakeback...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Estimado vmarqui, lamento que tengas tan severo problema de comprension de lectura.

Te doy una ayuda para entender el post repitiendo aqui la primera frase del mensaje que has malinterpretado:

"Bueno a mi me paso lo mismo pero en otra sala, tal vez te sirva."

Si analizas detenida y detalladamente las ultimas palabras de la primera frase que escribo podras descubrir despues de un analisis que especifico claramente que hablo de una sala diferente, distinta de pokerstars que simplemente no menciono para no promocionar una sala que no esta afiliada a pokertrategy. Lo use a modo de ejemplo.

Todos mis post (excepto los que hago en foro smalltalk) estan dirigidos a aportar al tema del hilo y tienen fundamento.
      De todas si tienes alguna duda sobre lo que he comentado aqui puedo poner los mail de support que vienen con los logos de la sala y me dan la bienvenida como 35% rackeback + 10%rb por bono.

========================

Llendo al tema en cuestion nose si en stars se pueda negociar un bono con servicio al cliente, yo creo que al intentarlo no se pierde nada. Por ejemplo: conosoco personas de este foro que tienen 70% de rackeback en salas de ipoker con cuentas afiliadas a pokerstrategy.

Yo con pokerstars la unica vez que negocie algo fue cuando una polera que me enviaron me quedo pequeña xD y no la devolvi en meses al final les envie un mail con una historia y me la regalaron y ademas me enviaron otra de manga larga, todo me salio 1250 vpp xD

Salu2 :spade:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      esto es otra cosa.

con bonos si que se puede, te explico, a mi el sistema se equivoco en un bono y al hacerselo saber a PS me arreglaron el problema y me regalaron otro.

por eso digo que con los bonos si que pueda ser posible

saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ajaja, perdon, crei que te referias a PS
      algun dia voy a intentar eso de pedir mas rb, aca pasa algo parecido con las empresas de internet... los llamas y les decis que te queres dar de baja y te hacen descuentos del 75% ponele