Proteger overcards?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      AF flop 1.8

C/R flop: 8% en 203 manos

Debo apostar flop? todas las manos tienen al menos 6 outs contra mi y el pozo es grande. No sé, quizás contra un jugador agro que suela jugar C/R de farol sería mejor pasar y tratar de llegar al SD.

Contra este mejor bet flop ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($60.20)
      Hero ($50.85)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

Hero raises to $1.50, raises to $5, Hero raises to $11, calls $6

FLOP ($22) J:club: J:heart: 3:spade:

checks, Hero checks

TURN ($22) J:club: J:heart: 3:spade: T:spade:

checks, Hero checks

RIVER ($22) J:club: J:heart: 3:spade: T:spade: 5:diamond:

checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola confeti,

Yo en ese tipo de board no dudo en meter CB, con 3 check behind tus cartas estan face up ahi. Hay que preteger esas cartas de parejitas que van a querer ver el sd barato.

Saludos.

P.D: En nl50 el tamaño de ese 4bet no funciona, no vas a encotrar jugador que foldee ahi. A mi me da mas resultado 3x.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el flop no estas representando casi nada sólo algun pp débil, y te puedes encontrar con c/r donde tendrias que foldear casi siempre, yo apostaria el T del turn, si bien no es mucho más, pero es una carta con la que tal véz podemos meter un 4bet tanto cómo bluff como x valor(AT, veasé los rangos del villano), no se tú rango de 4bet, si es bastante reducido la veo bien jugada, ya que si estas apostando cualquier 99, 77, 55 te paga una apuesta luego juega c/c river si es una blank.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,

Preflop
      Adhiero a Lorenzo, el tamaño de tu 3b debería ser mayor. No concuerdo en lo de 3x, salvo que 3bettees sólo el 10% y tu Villano no esté prestando atención. Aunque si no lo está, puedes incluso variar tus tamaños según tu mano...

PostFlop
      Básicamente, en el Flop puedes chequear: Puedes tener básicamente la mejor mano, tienes shwdn value, puedes mejorar en el T, y por sobre todo, puedes representar un Jack con la misma línea.
      Una vez llegado el T, Cyanks da en el clavo en mi opinión: hay que apostar. Si chequeas dos veces, con frecuencia deberás pagar la apuesta de tu oponente en el River dado que, como dice Lorenzo, tus cartas están face up.