número de ingresos y cashouts

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Tengo una duda concreta que no he conseguido aclarar en ningún hilo, Es un poco complicada de explicar, así que lo haré lo mejor posible.

1º: He oído por ahí rumores sobre los ingresos y cashouts, que dicen que para hacer un cashout en pokerstars, primero has de haber hecho un ingreso. Para retirar por neteller, moneybookers o cuenta bancaria está claro que sí, para identificar tu cuenta del monedero electrónico o bancaria, al menos debes haber hecho uno. Pero mi pregunta aquí es, puedes con un solo ingreso hacer ilimitados cashouts o cada vez que quieres hacer uno debes de hacer un ingreso previo? En caso de retirar por cheque, se cumple también esto?

2º: He oído por ahí que por ejemplo para el bono este de las WCOOP que ofrecen ahora, has de hacer un ingreso pero no un cashout previo. Esto no lo entiendo, ya que no es un bono por primer ingreso, y mi pregunta es por tanto cuanto tiempo habría que esperar entre hacer el cashout y hacer el ingreso para que el bono sea válido.

Gracias de antemano y perdón por mi desconocimiento total de esto, jajajaja
  • 2 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      respuesta de la 1 pregunta:

yo realize un deposito de 39 dolares en pokerstars y ya llevo retirados como 140 dolares osea que si esta permitido, lo que ellos piden es que realizes un deposito con el medio el cual retiraras ya sea moneybookers o netteller
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      cuando salen las promociones si haces un retiro no tienes derecho a participar en dicha promoción.

Lo que pretenden es que tu ingreses sin retirar para aprovecharte de esa promoción. una vez termina la promoción puedes volver a retirar sin ningún problema.