Entr ssadv 14/09/2010

• 3 respuestas
    • josadph13
      josadph13
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 91
      Hola silver como te comentaba en el entreno hacerca de que tanto de la estrategia se podia aplicar a la MSS,

es decir si usando pro ejemplo el rango que utilizas seria rentable, los rerobos, robos, el juego posflop, los push con lecturas etc. Lo unico que creo no aplicable seria el sklansky al tener mas stack aunke no se noe soty seguro.

Qusiera tu opinion acerca de esto.

Un saludo y gracias.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas josadph!

En realidad no es tan parecido. Es decir, yo como mss tengo un rango mucho mas amplio, por ejemplo, pp desde todos lados, AT+ desde utg, kq casi siempre tambien.

Esta muy sujeta a q tipo de gente tengas por detras.

Cosas en comun con la ss? Puedes seguir robando relativamente bastante, un 3bet tuyo implica que el rival debera pushear o foldear, y no es un push de 20bb sino mas (algunos te haran call pero es EV- para ellos salvo que andes bastante hinchado), si te 3betean tus 4bets ahora si q, a diferencia de ss, tiene Fold equity.

Basicamente tienes que si eres lo suficientemente agresivo, te aprovechas de que la gente se puede comitear relativamente facil contra ti, kiza no tanto como cuando juegas ss, pero si bastante semejante.
    • josadph13
      josadph13
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 91
      Seria posible que postearas tus stats como MSS donde aparesca tu pfr pos posicion,raise first por posicion 3 bet por posicion etc.

Y como podriamos mantener un margen no tan grande entre el Cbet flop y el Cbet Turn ya que si no conectamos ni en el flop ni en el Turn y hacemo Cbet flop al hacer un Cbet turn sin mano pues ya quedamos comited, con esto he tenido problemas siempre. Un saludo