FR (Hasta NL25) Aj en BB

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Aqui tengo la duda si debia hacer una 4bet ante su mini3bet, no me gusta el movimiento del Villano, pero prefiero tirarme, es correcto o debia haber peleado más¿?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,47
      BU:
      $6,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , J:diamond:
      6 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,40, BU raises to $0,60, Hero folds.

Final Pot: $1,05
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola whiterinho!

No conocemos al villano y no sabemos si hace eso con basura o con premium. Obviamente jugar limp/mini3bet en BU es una fishada. Pero es una fishada que no sabemos qué significa.

Me parece que lo mejor es tomar nota de que hizo ese movimiento. Intentar observarlo a ver si lo hace de vuelta con qué mano lo hace, y, mientras no tengamos esta información foldear tranquilamente, ya que AJ es una mano demasiado dominada y tiene implícitas inversas.

Saludos,
      Manu.

PD.: ¿Cómo hace un miniraise tan chico? Tengo entendido que el mínimo es la subida anterior, por lo tanto $0.70 ?(
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Jeje, a mi ( que soy un fish) ya me pareció una fishada, pero a veces creo que incluso lo puede hacer con premium para intentar cazarme ahí y con AJ como dices voy dominado. Claro que desde el BU el rango es muy amplio y podemos ir por encima muchas veces, y da un pelin de rabia foldear AJ, .. a la próxima le tomare nota y una red label d las d fish.

No se como hizo esa mini bet, miraré a ver si en Titan se puedes hacer esas cosas, y resubir menos d la subida anterior.

Un saludo y gracias
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Nah yo creo que lo que pasa es que el conversor de manos es medio raro porque fijate que el bote esta en 1.05$

0,10 de BB +0.30 por su subida
      0.05 de SB
      0.10 de BU limp + 0.60 por el reraise

si lo sumas da 1,05$ osea que resubio a 1$, lo dicho un coversor raro