SH/FR (0.50/1 +) AQ ciegas

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($112)
      BB ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($109)
      UTG+2 ($130)
      MP1 ($100)
      MP2 ($111)
      CO ($151)
      BTN ($132)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB raises to $9, Hero raises to $20, BB calls $11

FLOP ($40) K:heart: A:spade: 7:club:

Hero checks, BB bets $16, Hero calls $16

TURN ($72) K:heart: A:spade: 7:club: Q:spade:

Hero checks, BB bets $64 (AI), Hero calls $64

RIVER ($200) K:heart: A:spade: 7:club: Q:spade: 6:heart:

Hago el 4 bet porque acababa de hacer uno y creo que me pagan manos peores, si pusheaba pagaba.

Al hacer call al 4 bet ya no se en que ponerle (siempre me descolocan estas cosas)
      No hago cbet porque aunque no este balanceado, creo que le tiro de muchisimas manos y se quedan las que me ganan. Ante su apuesta solo pago para no tirar faroles.

Aunque el turn me ayude creo que no cambia nada ya que las manos que me ganaban me siguen ganando y viceversa (excepto QQ pero no betearia ese flop)

En el turn busco check raise pero ante su overbet decido pagar.

opiniones?
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ese 4betsize preflop en bvb me parece horrible, te paga con todo lo que 3betea y solo ligas 1/3 veces y juegas oop....
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      mmhh puesto que hago 4 bet light bastante, no se si hacerlo mas fuerte porque muchas veces tengo manos debiles.

Y que manos pagan alegremente un 20% del stack preflop?
      teniendo en cuenta que en bvb los rangos de resteal son enormes...

si dices de hacerlo mas fuerte, a cuanto?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      De siete777, x2.4 ip, x2.6 oop... que si que ahora hay mucha gente como tu, incluso meten 5bet lights... pero depende a quien te enfrentes, lo mejor es hacerlo siempre igual y te olvidas de balanceos...

imo, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malderic,

A 20$ tienen demasiadas buenas odds para un call. Prefiero 22-23, es mejor, casi lo mismo y con peores odds.

No hace falta balancear mucho estas situaciones: las vas a encontrar TAN pocas veces vs. el mismo rival que nunca sabrá cómo lo juegas.

No foldearía nunca ya que tienes DOBLES!! En un 4bet pot. Si sólo te paga preflop no le pongo en QQ+/AK así que pienso que más veces llevará KQ, AJ, AT...

Samy