Buenas,

pocos en este foro me conoceran... Llevo un tiempo jugando SH ya que de todo lo que he probado es el que me da mejores resultados, pero tengo un pequeño gran problema: la parte psicológica. Hago sesiones muy cortas (a veces ni a 100 manos llego) entre 30 y 45 minutos... A veces por miedo a perder o que se yo, me busco cualquier excusa para dejar de jugar.

Es por esto que he decidido apoyarme en esta escuela a la cual ya estaba inscrito desde hace un tiempo, participar en el foro publicando y analizando manos, y ver videos, articulos, clases... y lo mas importante, crearme este blog para interactuar y conseguir la motivación necesaria para ir subiendo poco a poco en la pecera del SH.

Mi sala va a ser FTP (dejé de recibir RB hace un tiempo, debe ser por los retiros, pero supongo que algún día lo recibiré de nuevo, y si no ya mandaré el respectivo ticket) y comenzaré en NL5 con un bankroll de $119.44, pienso tomar un shot en NL10 a los $200 y si llego a caer a $50 bajaré a NL2.

Jugaré hoy, mañana, jueves y viernes ya que el sábado salgo de viaje a Londres y no podré estar en las mesas por dos semanas, sin embargo aprovecharé el tiempo libre para releer Professional No-Limit Hold'em y leer por primera vez Small Stakes No-Limit Hold'em, y si tengo internet pasarme por el foro...

Mas tarde les posteo los resultados de hoy.

Saludos!!