Deposito En Net Sin La Cuenta Extendida

• zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      Alguien hizo el deposito mediante dinero mail con la cuenta sin estar extendida
      Por q en lo q voy leyendo no seria necesario tenerla extendida osea mandar los papeles para autenticarla yo no tengo servicios a mi nombre y lo de mandar cuenta mi viejo doc de mi viejo y el mio con cerficado de nacimiento es como q mucho para q desp tal vez me rechacen como lamento no saber usar bien photoshop jaja (help help)

En fin mi pregunta basica es si puedo hacer el deposito y usarlo sin tener la cuenta autentificada? por q lo quiero hacer es depositar en net ponerlo en party q es donde deposite los 50 iniciales y a su vez sacar la plata de party a la cuenta net y pasarla a otra sala osea todavia no quiero nada de efectivo
      pero se podria hacer???
  • 23 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si, podes depositar.

Y yo estoy por hacer lo mismo que vos, ya que me canse de party, lo mínimo para depositar para retirar lo que ganaste con el capital inicial son U$D25. Voy a depositar, saco el dinero y me voy a FTP o Stars, lo que venga, aunque creo que ftp ftw :) .

No es necesario tener la cuenta extendida para depositar, ni tampoco tener cuenta en dineromail.

Saludos
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      No es necesario que tengas la cuenta extendida, podes depositar igual.

Trata de lograr la extension, porque asi podrias pedir la Net+ para
      sacar la plata del cajero sin tener demasiados inconvenientes ni estar
      pidiendo cheques.
    • Este23
      Este23
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 47
      pero para pasar el dinero entre salas si se necesita que este extendida, no?!?!

yo hace como 20 dias mande la documentacion y nada!!! alguien sabe si es normal?!?!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Este23

yo hace como 20 dias mande la documentacion y nada!!! alguien sabe si es normal?!?!

muy
    • chaco111
      chaco111
      Básico
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 3
      hola , yo abri neteller pero nunca ledi uso , ahora mande los papeles porq teng guita en un sitio. pero al entrar de entrada me pide los documentos para actualiz mis datos.yo queria pasar algo de un sitio a otro , se podra hacer?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Este23

Creo que no es necesario, sólo para realizar transferencias a otros usuarios y extraer el dinero. Puede que este equivocado, espero que no :D .
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      con la cuenta normal podes depositar y extraer en la salas tranquilamente... tambien podés recibir transferencias entre cuentas y no hay problema. lo que no podes hacer es trasnferir a otra cuenta mucha plata (yo solo pude pasar 100 dolares totales y eso fue lo mas que me dejo sin extender la cuenta) y tampoco tenes la opcion de pedir la net+ o usar la net+ virtual (como para usar en mercadolibre o skype...por ejemplo, ya que es muy util).

asi que apenas necesites cobrar o comprar con la plata en neteller vas a necesitar extender...sino solo te va a servir para almacenar plata.

si tenes que llamar a canada para hablar con neteller...por ahi te conviene poner 10 dolares en skype (acepta varios metodos para pagar)y llamar con este software...ya que te cobran menos de 10 ctvs el minuto...mientras que con un fijo comun te cobran como 2 pesos el minuto. despues con lo que te sobra podes usar para llamar a fijos o a celulares (hay promos de 60 minutos a fijos de argentina por 4.40 pesos por mes).
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Muchas gracias :) .
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      muchisimas gracias :) bueno creo q voy a hacer eso aunq le tengo ganas al bono oro de party lol vamos a ver si me vuelven las ganas de hacer los puntos :P y desp hacer la mudanza completa a start
    • Este23
      Este23
      Bronce
      En dineromail....cuanto me dice del deposito...tengo que poner en pesos o en dolares?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      sopes
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      todos los comentarios q lei sobre esa pregunta dicen q es en pesos
    • Este23
      Este23
      Bronce
      Bien, ya hice la tranferencia para luego poder depositar asi puedo retirar y cambiarme de sala.

Igual estoy algo duditativo, al no tener la cuenta extendida casi todas las opciones de la cuenta dicen que le mande los documentos y eso (aunque ya lo hice como hace 20 dias y todavia nada)...ni el saldo de la cuenta encontre ?( (que por ahora es 0)...voy a poder pasar de neteller a la sala-> de la sala a neteller -> de neteller a la nueva sala...sin problemas?

Muchas gracias a todos por la ayuda y buena onda :f_cool:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Si se puede pasar de sala en sala sin tener la cuenta extendida.
    • busquin1975
      busquin1975
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 1
      mira yo lo estoy haciendo sin la cuenta extendida,y no tengo ningun problema,por las dudas no mas de 50 dol siempre,espero que te sirva
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de busquin1975
      mira yo lo estoy haciendo sin la cuenta extendida,y no tengo ningun problema,por las dudas no mas de 50 dol siempre,espero que te sirva
      Hola, cómo te fue el deposito me comentas?

Lo hisiste con/sin cuenta en dineromail, cuánto te tardo?

Caso de tener cuenta en dineromail: no tubiste que hacer ningún tramite(sea pasar la plata vos manualmente a la cuenta de neteller) o te lo hiso automáticamente?

Gracias, saludos!
    • Este23
      Este23
      Bronce
      original de busquin1975
      como no mas de 50? tengo que depositar 20, retirar 100 y pasarlos a otra sala

seria una mierda hacerlo de 50 en 50 por el tema del bono de primer deposito
      encima que el problema son ellos porque hace 30 dias le mande la documentacion y ni me responden
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      bueno al final yo mande la documentacion con la ayudita de ph.....
      y la verdad es q la mande el domingo pasado y hoy revise el correo y me mandaron la esta respuesta:

Dear NETELLER Member;

We have reviewed and verified your documents. To proceed with upgrading your NETELLER account, we require a phone call to verify your identity and safeguard your personal information.

Please request a call and a NETELLER agent will call you within an hour to complete a telephone verification.

por lo q entiendo q esta todo en orden y tengo q mandar el telefono al q me llamen.
      No se como mandaste vos la info pero yo pedi ayuda a un amigo por q mi ingles no es nada bueno y el me hizo una mini nota explicando q adjuntaba las imagenes (mi doc y la factura de luz) asi y mi asunto decia
      acreditation .... no tengo la verdad la mas remota idea si vos lo mandaste en ingles o en castellano pero al parecer tuve suerte q me contesten a la semana. Ahora voy a ver si me llaman o los termino llamando yo
    • 1
    • 2