FTP vs PokerStars!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

como veran no hace mucho que soy miembro de esta preciosa pagina, pero realmente en poco tiempo he logrado aumentar mi bank, divertirme y aprender.

me aquejan algunas dudas sobre la sala que uso/voy a usar, por suerte las dos las tengo vinculadas a PS, pero estuve jugando regularmente en FTP y me pasa mucho que un dia, triplico, si tripilico, mi bank jugando sits (empece con 50usd llegue a tener 450usd! y ahora tengo solo 187usd) y otros dias no paro de sufrir bad bets.. pero no paroooo.

estoy pensando seriamente en pasarme a PS, que dicen que la varianza es menor.

por otro lado tengo el problema de que estos bad bets, a diferencia de lo que seria mas comun (que me pase jugtando sits o mtts) no me paran de suceder jugando BSS NL10, pero no paro...

algunos ejemplos, cortos y sin convertir, AA vs 99, KK vs Q10, top pair y topkicker y gente pagando bets impagables por proyectos y ganandome, etc etc.

que recomiendan?
      C
  • 15 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Prácticamente decirte dos cosas, que parecen simple, pero no la mayoría lo respeta:

♠ Leer y releer la estrategia adecuada a la modalidad que uno juega.

♠ Y respetar la gestión de bank y sabes soportar los tilts.

Particularmente me orienté a los SitGo. Esperemos las respuestas de quienes juegan tu modalidad.

Saludos,
      LosAses
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Juego mas que nada sit igual =)

Es lo que mas me gusta... sobre eso lo entiendo.. y si, sigo leyendo y releyendo todo lo que ya Lei.

tenes razon!
      C
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Si entiendes bien el concepto de varianza sabras que esta no depende de la sala adonde juegas. En unas no hay mas que en otras.

Si jugas SnGs te recomiendo Stars por mucho. Que sits jugas 9, 18, 45, 180? si jugas multimesas estudia bastante los rango de push/call en late position y trabaja tu juego con el sng wizard.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!

suelo jugar de 27, 45 y alguna vez de mas cantidad.

Si es vdd lo que decis de la varianza, pero como lei tantas cosas, por eso preguntaba, entonces para sit,, recomendas stars, puedo preguntar por que??

Sobre los push de late, estoy leyendo las tablitas y usando algun soft?? que es el wizard, perdon tantas preguntas!

C
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      eeeemmmm Yo no estoy del todo seguro de si te será bueno meterte a stars, permiteme que me explique.

En primer lugar full tilt tiene 1 min más por nivel de ciegs respecto a stars en ls sits de ritmo turbo que imagino que es lo que juegas.

Lo segundo a tener en cuenta es la estructura de ciegas que en full tilt es muy escalonada ( lo que llamo estructura lenta ) y en stars es mucho más rapida.
      Pongo un ejemplo en 20 minutos de juego en full tilt estariamos empezando el 4º nivel de blinds 30/60 mientras que en stars estariamos empezando ya el 5º nivel de blinds 75/150

Como ves se aprecia muy bien lo que te quiero ilustrar. Otro punto es que en stars te vas a encontrar a muchiiiiiiisimos mas regulares que en full tilt.

Ahora eso si por trafico y si quieres multitablear 20 sits a la vez sin duda stars es la mejor. Pero ten en cuenta que deberás modificar la estrategia para el mismo tipo de sits por lo que ya te comente.

Respecto a lo de la varianza.... es igual en todas las salas, simplemente son malas rachas cuando tienes un up al dia siguiente ya no esas pensando en tu up increible de ayer si no en haber si ganas hoy. Si tienes un down al dia siguiente estas pensando que yaer uviste un down y a ver si te recuperas xD

Nunca vemos bueno como gane 1000 en un up y ahora voy en down 600 por unas bad beas increibles parece como si perdieramos cash cuando en ralidad vaamos ganando 400. Es un factor mas psicologico que otra cosa.

Saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Muchas gracias!

entonces para sits stras y para cash fulltit? ahi entendi bien? :P

o por lo de las ciegas decis que en stars no?

abrazo grande y gracias!
      C
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Full Tilt Poker por el Rakeback
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Entiendo tu punto de FT. Si juegas SnGs Turbo sabras que los primeros niveles de ciegas la accion es muy baja, juegas cartas premium y sos muy tight en early position.

En cuanto entran los antes en juego empiezas a robar, a jugar menos tight y a shovear bastante light en late position.

Un minuot mas o un minuto menos por nivel noes nada importante. lo importante es multitablear para subir tus ganancias/hora. es bastante mecanico multitablear SnGs.

Prefiero jugar contra regulares que van a pagar tu shove de manera mas tight que contra un fish que paga con any two. Igualmente si un regular shovea en late position dale menos credito pues conoce las tables y rangos segun los stack sizes en la mesa y pagale mas marginalmente. Esto es imposible hacerlo contra un fish.

En Stars puedes multitablear mas sits, entre mas volumen mas $/hora.

Mantengo mi punto Stars para SnGs.

SnG Wizard

Suerte en las mesas
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      en sits y MTT no se

en cash pokerstar manda en la mayoria de niveles...

NL25 y NL50 ahi solo es FTP

en NL2 NL5 NL10 NL100 ... manda Pokerstar

.. saludos
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @KaiAttack perdona que discrepe pero un minuto en ciegas de 5 minutos si que es importante y mucho ya que mientras en uno empezaremos el nivel 5 en el otro andaremos en el 6 y cuando estemos en el 10 en los de 5 min estaremos en el 12. Teniendo en cuenta que los sits de 9 jugadores duran en torno a 40 min seria una diferencia de un nivel pero si nos pasamos a los de 18,27 y 45 que por lo que el comenta es lo que juega las diferencias serán de 2 o 3 niveles de ciegas. te parece poco ??? Porque a mi la diferencia me parece bastante grande y mas aun teniendo en cuenta que la estructura de stars es mucho mas agresiva que la de full tilt en cuanto a ciegas un simple ejemplo de lo que digo.

nivel 10 de ciegas en full tilt = 1 hora de juego => 120/240
      nivel 12 de ciegas en stars = 1 hora de juego => 800/1600 ante 75

Eso es lo que no te parece importante? porque la diferencia es brutal, el puede ser ganador en full tilt porque se adapto a ese tipo de juego y a lomejor llega stars y le dan por el... con perdon. Porque no se logra adaptar ya que la situacion cambia mucho y la manera de enfcarlos desde primeros niveles de ciegas tambien.

Y ya que estamos explicame esta frase ÉPICA que de tus dedos a surgido :

"Prefiero jugar contra regulares que van a pagar tu shove de manera mas tight que contra un fish que paga con any two"

MI NO ENTENDER

@CDECESARE Yo no te digo en cual e irá mejor ni peor eso no lo se ni te puedo recomendar. Simplemente te explico una de las diferencias básicas. Desde luego si te logras adaptar el nivel de sits que jugarás por hora se multiplicar entre dos y tres veces. Pero tambien es verdad que en full tilt tienes un porcentaje de rakeback semanal muy jjugoso para un jugadoor con un volumen de juego no muy elevado como el que tu nos comentas.

Asi es que en cuanto a programa VIP y recompensas para tu nivel ya sea cash sits o lo que sea desde luego full tilt es la opción que mas dinero te reportara por su programa VIP y rodo esto. Luego que ganes o no en las mesaas o que en stars te conviertas en el nuevo Danport mejorado... eso ya no lo se.

Sin enrollarme más mi consejo juega un poco el stars mira aver que tal te desenvuelves con sus sits que son mucho más turbo que en full tilt y si la adaptacion es buena pues ya evaluas pros y contras. Y si es mala pues evidentemente quedate en full tilt xD

Un saludo y espero que te sirva
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Gente, la verdad les agrdezco a todos , sobre todo a K y a F, osea, el defensor de ps y de ftp!

conicido con ambos y como ambas cosas me parecen logicas, me incline por PS jaja, osea no se por que quiza lo mio sea mas d efish pero me hayo mas con el estilo de la sala, siento que son mas selectivos agresivos y me siento mejor jugando ahi, quiza por que me pagan menos mis steels, lo cual es bueno o por que puedo maximizar valor mas seguido!

ahora veo como sigue esto, pero arranque bien, tmb voy a ver sng wizard!

muchas gracias a todos!
      C
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Gracias ifrasan y kaiatack, les queria agredecer sin poner K y F jaja.

vere que pasa en esta probada en PS.

consulta, suelo juegar, por mi ban, torneos entre usd5 y usd 10, cuantos a la vez recomiendan jugar? teniendo en cuenta que usualmente se cobra del puesto 5 en adelante??

por otro aldo, si bien leo y releo y eso me da resultado + jugar relajado y no cometer errores, me doy cuenta que es clave usar softs. y con eso no me hayo hejeje.

slds,
      C
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Pues mira como tu juegas de 45 player yo estos no los jugaria con menos de 100 cajas y a la hora de multitablear nunca uso más del 10% de mi bank por set.

Eso es lo único que te puedo decir pero luego puedes usar otro sistema de banca mas agresivo o menos nose... imagino que va un poco en la filosofia de cada uno y en lo que se encuentre más agusto.

Saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!
      quiza arriesgo un poco mas de bank, pero pensamos mas o menos parecido!

muchas gracias!
      C
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      El problema no es la sala, son las personas, por ejemplo yo los dias q tengo mas varianza es cuando hay locos en la mesa q me pagan de todo, por eso he decidido no jugar los sabado por la noche :f_biggrin: porq es impresionante ver la gente q entra, claro q podemos ganar mucho, pero nos toca aguantar muchisima varianza, juego en party....