fold to 3 bet

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Pues nada... mirnaod un poco mis stats, he visto que tengo un fold VS 3 bet altisimo, un 81... de manera que es superrentable tirarme un 3bet light, (unos dias que jugue en NL10, jugaria que me metieron mas de uno)

Con que manos puedo ampliar el rango del call al 3 bet?

Como ya comente en otro post, pense y lei de subir suited conectors como T9 98 87 (quizas este ultimo no) que nunca iran dominadas por ningun rango de 3 bet para pagar el 3 bet en busca de algun proyecto dobles u otras cosas

Por otra parte, puedo ampliar mi rango de 4 bet en late (guerra de ciegas) AK QQ KK AA, y añadir JJ? o AQs? en estos dos casos con 4 bet fold

Vamos, o preguntado de otra forma, como bajo mi fold VS 3bet quiero bajarlo... a 70% ya que creo que puedo estar perdiendo dinero
  • 8 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      yo estoy esperando a los videos mas alla del abc poker que creo que comentaran esto xD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Si jugais NL10 olvidaros de estas movidas...

Yo empecé a meter 4bet bluffs en ciegas, no me gusta call a 3 bet casi nunca, a partir de NL25 y porque soy un poco animal, pero son moves para NL50+

No me preocuparía demasiado por ello en niveles inferiores.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492

+1
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola tengo uan duda, cuando dijiste que los sc nunca iran dominados por ningun rango de 3 bet siempre lo he escuchado pero nunca lo he entendido, alguien me lo podria explicar?

chatillo
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      T9s 98s 87s

Y contando que el rango de 3bet (abc) es AQ+ JJ+ y las parejas que son las que te tienen dominado representan menos del 40% de su rango por lo que la mayoria de las veces tendras un 40/60 las veces que tenga overpair, las veces que tenga un overpair y tu ligues una mano interesante, como pareja mas proyecto o proyecto de 12 outs, o otras manos fuertes le puedes quitar mas de lo que el te puede quitar a ti

Ademas, es la unica forma de ampliar rango, no puedes subir desde early AT, por que contra el rango de 3bet esta totalmente dominada. o AJ que le pasa algo muy similar, (por lo que todos los Ax estan mas muertos que T9s, sin contar que si lo ligas, el 70% de las veces vas por detras, y el otro 30% no vas a sacar una cantidad que compense la inversion a largo plazo

EDIT o algo asi entendi yo, xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Respecto a lo del 3 bet, lo pregunto por que yo si me estoy aprobechando de ello en otros rivales... en todos los regulares les meto de cuando en cuando un 3bet light.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de n4t4s

+1
      +1
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola ch1v1, acabo de poner los rangos que acabas de escribir en el pokerstove y me salen 30/70, entonces de que dominacion hablamos, o tb depende del flop??

chatillo