Nunca perder la esperanza

• Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Llevo por aqui poco tiempo, por lo que voy a aprovechar para dar las gracias a todos los que participais en esta gran página.
      Una cosa curiosa que me paso ayer. Jugando s&g de 27 jugadores, tuve una mano encontrada y me quede con 45 fichas, con ciegas 30-60 y tenía que poner ciega pequeña en la siguiente mano. Me llega la mano foldeada y como es lógico, voy all-in con anytwo y consigo doblarme (90 fichas :facepalm: )
      En la siguiente mano, suben las ciegas, en el botón vueve a venirme foldeada, me vuelvo a ir all-in y "se tiran los dos". La ciega grande, con un stack de 3000 fichas, decide no pagar 10 fichas y regalarme la mano. ?( ?(
      ¿Cómo se puede no pagar ahi?
      Pues dos o tres manos despues me cambiaron de mesa, conseguí doblarme varias veces, (metí un badbeat de 88 VS AA), me hice con un stack dominante y entre en la mesa final con 13.500 fichas, de claro dominador lo que me permitió llevarme el torneo con bastante comodidad. Lo que hubiera dado por ver la cara del fish que decidió no pagarme esas 10 fichas cuando vió mi stack en la mesa final.

Seguramente no me vuelva a pasar, pero disfrute muchisimo remontando este torneo. Así que solo recordaros que, "mientras hay fichas, hay esperanza", sobre todo con estos fishes cerca :D
  • 10 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      TAmbien ya me pasó de ganar torneos asi.. En un momento estar con 50 fichas y despues de doblarnos 300 veces.. llegar a la mesa final xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, lindo mensaje de apoyo! :D

Dicen que "la esperanza es lo último que se pierde".

Saludos,
      LosAses
    • Reyraton
      Reyraton
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 16
      Yo jugué un Sit&go en vivo hace más o menos un año. Quedábamos 5 jugadores en la mesa y uno de ellos con una mísera ficha de 5.

El tío empezó a doblarse y a meter bad beats y acabó ganando. :facepalm:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Muchachos, eso pasa 1 vez cada 100, cuando les pase eso, de quedar con 40 fichas, si pierdan la esperanza porque la mayoria de las veces van a quedar eliminados.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Si pierdo la esperanza entonces no ganaría ni esa vez de cada cien.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Si ganas esa vez de cada 100 no es por la esperanza, la esperanza no te hace ganar.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Jabubi
      Muchachos, eso pasa 1 vez cada 100, cuando les pase eso, de quedar con 40 fichas, si pierdan la esperanza porque la mayoria de las veces van a quedar eliminados.

Que alentador :D

A mi me parece que eso pasa bastante,no se si con menos de 100 fichas pero si con 200, 300... la ultima que me acuerdo a mi favor fue una en un sit de 9, perdi AK vs KK, me quede con 20 fichas y consegui remontar hasta llegar 3ro...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de hecpoker56
      original de Jabubi

Que alentador :D

A mi me parece que eso pasa bastante,no se si con menos de 100 fichas pero si con 200, 300... la ultima que me acuerdo a mi favor fue una en un sit de 9, perdi AK vs KK, me quede con 20 fichas y consegui remontar hasta llegar 3ro...
      Me pasó exactametne lo mismo, pero en un sit de 45 jugadores.. y lo gané xD Un par de jugadores me decian por el chat "Debes estar sintiendote un dios en estos momentos" en ingles, claro.. y obviamente estaba muy feliz y sorprendido.. no era muy experiente en el poker cuando entonces haha
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Por eso, asi pase seguido son circunstancias del juego, a la esperanza no le doy pelota yo, solo en caso de vida o muerte.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de Jabubi
      Si ganas esa vez de cada 100 no es por la esperanza, la esperanza no te hace ganar.
      Pero te hace no tirar a la basura es única chance que termina haciendote ganar el torneo. No te hará ganar, pero te hace "no perder".