¿Que pasa con omaha?

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

A ver si le dais mas cañita al omaha, que lo teneis hiperabandonado, y no lo entiendo demasiado. Es una modalidad que aun le quedan algunos años de vida (bueno para los jugadores, el nl segun a quien preguntes agoniza xD ) y se rakea una salvajada (bueno para Pokerstrategy como empresa, se ven mas flops, el dinero se mueve mas), y en la comunidad hispana no tenemos ni entrenador xD

Por otro lado, no se si sera posible, pero seria posible adaptar el equilator al omaha? La verdad es que, imo, es el mejor software de la red para simulaciones de holdem, y sin entender mucho de programacion supongo que no sera especialmente dificil reprogamarlo para el omaha.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola jakor451,

Lo primero decirte que nada más lejos de la realidad, no solo no nos hemos olvidado de Omaha sino le estamos dando cada vez más importancia.

Tenemos un entrenamiento semana de Omaha, y un entrenador de "nuestra comunidad", Eternauta se encarga tanto de los entrenamientos, como de los vídeos, así como del foro de evaluaciones de manos.

Además, Mauricio intenta doblar todas las series y vídeos instructivos de Omaha de otros idiomas.

Desde luego que siempre podemos hacer más, pero no creas que nos hemos olvidado de esta modalidad que para mi gusto, también es emergente.

Respecto a lo que propones del Equilator, es algo que ya se ha sugerido varias veces al departamento de IT, y lo único que te puedo decir es que están en ello, pero no nos aseguran ni el éxito de la propuesta ni nos dan ninguna fecha en concreto :-S

Un saludo,

Quique
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola Quique!

Primero gracias por la pronta respuesta. Eternauta (un crack :D ) entrena omaha hi lo, es sustancialmente distinto de omaha hi (seleccion de manos y juego preflop, lineas postflop), o al menos asi aparece reflejado en la seccion entrenamientos de la pagina.

Respecto a los videos en este ultimo año se ha subido el de high stakes (con Gus Hansen) que es muy entretenido pero para los que jugamos por botes de 5$ pues tampoco nos sirve demasiado >.<, el de TribunCaesar, que me parecio simplemente espectacular, la serie de Huckebein que es 100% teorica pero, imo, muy buena tambien y la serie HU session review de TwiceT. De esta ultima tambien he aprendido mucho pero tambien es distinto del juego shorthanded. Creo que podria ser una buena idea intentar meter mas contenidos de short handed, especialmente de limites bajos, como los videos que se hicieron en su dia con Alex4ever en nl25 y nl50.

Y en los articulos pues eso, sin novedad en el frente desde que el mundo es mundo xD

Mas o menos lo que quiero decir es que los contenidos me parecen todos de un grandisimo valor didactico, pero son algo escasos.

Un saludo.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      En eso tienes toda la razón.

Hablaremos con Eternauta a ver si se anima con el Omaha hi y pondremos más empeño en esa sección, te lo aseguro.

Entiendo perfectamente lo que dices, sí, no te preocupes.

Haremos lo que podamos por mejorar el contenido.

Un saludo y gracias por la sugerencia,

Quique