Soy Plata

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Vuelvo de una semanita en Roma...Paso por el foro a ver nuevas noticias...Y me encuentro con la grata sorpresa de que soy plata... :D

Me voy a echar la siesta que estoy matao y tengo que estar fresco para todo el nuevo material fresco que me espera...Madre...Estoy como un niño que va a abrir los regalos de Navidad¡¡¡

Yeah...(El vicio que me pegué desde el Viernes 3 hasta el Miercoles 8 de Septiembre ha dado sus frutos)...También las 5 o 6 cajas que perdí probando el Rush ayudaron mucho a subir en puntos...jajaja¡¡¡ Vaya :f_confused:
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Buena! Yo tambien subi hace poco,antes jugaba en Stars no trackeada, siempre quise ser Plata ya que esta lleno de material de SNGs... y lo estoy haciendo durar, todavia me quedan varios videos de Danport y de algun otro no vistos, y varios articulos tambien
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Gracias tio...La verdad es que obtuve 20 puntos extra por la ultima promoción, pero sin ellos también habria conseguido llegar a plata...La verdad es que te conozco de que creo que empezaste de Bronce como yo y sigo tus comentarios porque me siento identificado contigo en el punto de que somos más o menos del mismo nivel, aunque tu serás un poco mejor que yo....Pero bueno...Ahora que tengo plata devoraré os artículos de estrategia¡¡¡

Si quieres puedes agregarme al MSN jorgericomesa@hotmail.com para comentar sesiones, manos, etc...Cómo hago con otros estrategas y que particularmente me está ayudando muchisimo

Un saludo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Ok, ahi te agrego

EDIT: Ya te habia agregado xD