Es increible he perdido las ultimas 10 veces con KK, y es culpa de ...... los jugadores con sus bolas magicas.jjjjjj
Post de coña, lo que no es coña que no puedo ganar con KK, le tengo miedo y ya cuando me lo dan el la burbuja como ayer yo KK y el otro va all-in con Q7 suite y le salen dos Q, y me quedo fuera, entonces es cuando digo cuanto amo este deporte.
.
Espero que cambie la situacion si no tendre que ir a comprar una bolita magicaa.
Mis dos ultimos torneos MTT en stars, afuera en la burbuja:
AA vs KQ del villano
flop K72 of
EL villano check, meto unas fichas, all in del villano, yo call
turn Q
river 9
Me fui
AA vs 55
dos limper, yo en late, subo, dealer resube ciegas y limpers fold, hago call.
FLop: KQ5
½ bote meto por las dudas
villano mete allin
Otra vez afuera.
si te jode tanto cambiate de sala. si te cambias y te sigo yendo mal, entonces no es problema de la sala, es tuyo
hay muchos que dicen que tal sala está arreglada, nignuna de esas personas habían llegado a nada en el poker cuando dijeron esto.
original de vmarqui
si te jode tanto cambiate de sala. si te cambias y te sigo yendo mal, entonces no es problema de la sala, es tuyo
hay muchos que dicen que tal sala está arreglada, nignuna de esas personas habían llegado a nada en el poker cuando dijeron esto.
has le´ido el post, Yo digo que los jugadores tienen bolas magicas.
Es un post de coña, para todos aquellos que dicen que la salas tal y cual, si yo estoy super agusto en stars, menos cuanto sale KK, que me cago en los patalones.