Probelmas en abrir la pagina de everest y conectarme a everestpoker

• peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      HOla bueno mi problema es el siguiente de repente y como si nada dejod e funcionarme everest y la pagina de everest, muchos amigos tenian el mismo problema y pense que era temporal, paso el tiempo y nada no pasaba ahora a algunos amigos le volvio a funcionar, fui a la casa de uno y me dijo que el spy bot lo bloqueaba con su lista de archivos de host bloqueados que el borro la lista y listo le funciono, Yo hice eso y no me funciono, luego me dijo tb que tenia que entrar en la carpeta , disco local c/systema32/driver/etc/hosts y borre ese archivo, bueno hice eso y nada no funcionaba, yo tenia un antivirus muy bueno que bloqueaba muchas cosas el zone alarm security suited, bueno lo elimine y nada estaba sin antivirus y seguia sin funcionarme la pagina, ahora formatee la pc y me instale el windows 7 ultimate con el viene el nod 32 cuando termino de instalar lo primero que hice fue tratar de entrar a la pagina de everest y nada no anda, llame a arnet mi proveedor de internet y me dice que si es la unica pagina que no anda que me comunique con ellos a ver que pasa pero no puedo porque solo te podes comunicar con everst desde su pagina, segun ellos de su parte esta todo bien.
      BUeno alguno tiene alguna idea de que pueda ser? quisas el windows lo bloquea ya que ahora viene tan actualizados? quisas el nod32? otra cosa que bloquee no se me ocurre probe entrar con el explorer y no anda con el firefox y no anda ahora me voy a bajar el opera a ver que onda, si quieren mas info vallan a la seccion de everst que hay mas cosas escritas, bueno cualqueir idea viene bien.
      Saludos
  • 6 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola peondama,

Vamos a ver si podemos averiguar qué está haciendo tu ordenador cuando intentas acceder a Everest. Por favor, haz Ctrl+R y en la ventana de "ejecutar" escribe cmd y pulsa Enter.

En la ventana de comandos escribe lo siguiente:

tracert everest.com >> c:\traza.txt

Espera unos segundos a que se realice la traza (sabrás que ha concluido porque reaparecerá el cursor y podrás escribir de nuevo). Accede a C:\ y tendrás un nuevo archivo de texto llamado traza.txt.

Pega los contenidos de dicho archivo en el foro, y de paso dinos qué sistema operativo utilizas :)

A ver si averiguamos dónde está el problema.

Un saludo.
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Solucione el tema a ver si les cuento.
      cansado ya de todo esto le digo a un amigo, para ver si es mi pc llevo mi pc a tu casa y la conecto ahi a internet a ver si anda, voy a su casa conecto y que pasa anda perfectamente la pagina y el soff de everest.
      BUeno claramente el que me da internet ( Arnet ) es el problema, voy a casa conecto mi pc y no sigue sin andar, le digo a mi amigo que venga a casa y conecte su pc a ver si anda everest , trae su pc conecta y no anda everest y me cuenta que hay una pagina para navegar de forma anonima que se llama http://anonymouse.org/ esta pagina lo que hace es a traves de el entrar a otros sitios de forma anonima voy a esa pagina y de ahi trato entrar a everest y que pasa.. entra!!!!!
      Me dice mi amigo a ver voy a tratar de poner mi usuario y contraseña de arnet aca a ver si podemos entrar, coloca su usuario y contraseña y probamos entrar a everest y entra!!! y el soff anda, coloco yo mi usuario y contraseña de arnet trato de entrar a everest y no entra y el soff no anda, el vuelve a poner su usuario y contraseña y everest su pagina y su soff funcionan perfectamente...
      o sea arnet me estaba bloqueando everest,
      antes de eso los llame y me decian, es tu pc es la pagina a la que queres entrar y asi.
      >Vuelvo a llamar y le empiezo a decir que ellos me bloquean que porque hacen eso y demas cosas asi y me dicen que no que ellos no bloquiean q todo anda bien y demas les corte el telefono con intenciones de dar de baja y buscarme otro empresa, y vuelvo a probar everest con mi usuario y contraseña y ahora si anda Tongue
      BUeno ustedes saquen sus conclusiones que pueden ir desde que fue todo una coincidencia hasta que algunos empleados de arnet estan tratando de robar cuantas de jugadores de poker, porque no se si sabian que el proveedor de internet sabe absolutamente todo lo que vos haces en tu pc desdes donde estas navegando hasta que programas tenes en tu pc, bueno espero siga funcionando everest y bueno ahora tengo que recuperar mucho tiempo de juego a si que tengo que internarme en la pc unos dias jaja abrazo y espero que a los que le pase esto fijense si no tuvieron mi mismo problema un abrazo
    • peondama
      peondama
      Bronce
      a perdon si lo mismo esta escrito en la misma parte de everest pero bueno todo empezo ahi a y tb perdon por si faltan letras o palabras pero escribi todo de corrido sin ver bien que escribia es que ya es tarde, saludos y gracias
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Bueno, me alegro de que se solucionara. Con todo, me gustaría apuntar a que lo que dices no es del todo cierto; los proveedores de Internet ven todo lo que haces en la red, a menos que vaya cifrado. Ninguna sala manda sus credenciales por canales no seguros (HTTPS, por ejemplo), con lo cual, a menos que te instalen un keylogger en tu ordenador, difícilmente van a verlos. Además, en muchos casos, se utilizan hash en lugar de la contraseña tal cual.

Un saludo.
    • peondama
      peondama
      Bronce
      original de Jon
      Bueno, me alegro de que se solucionara. Con todo, me gustaría apuntar a que lo que dices no es del todo cierto; los proveedores de Internet ven todo lo que haces en la red, a menos que vaya cifrado. Ninguna sala manda sus credenciales por canales no seguros (HTTPS, por ejemplo), con lo cual, a menos que te instalen un keylogger en tu ordenador, difícilmente van a verlos. Además, en muchos casos, se utilizan hash en lugar de la contraseña tal cual.

Un saludo.

Si pero lo que dije es que saben que programas usas y a que pagina navegas o sea ellos saben si sos un jugador de poker o no, pero a nadie le parece raro que con e usuario y contraseña de mi amigo funcione everest y con mi usuario y contraseña no funcione? a mi me parece muy pero muy loco el unico sitio que me bloqueaban era everest
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Desde luego, eso es muy raro. De todas formas, puede que ni siquiera fuera un bloqueo manual, sino algún tipo de sistema automatizado.

Yo me cambiaba de proveedor en cualquier caso. A saber cuándo les da por cortártelo otra vez.