FR (Hasta NL25) Mano BSS

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Los invito a discutir esta mano, tanto el juego de Hero como el del CO

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) internettexasholdem.com

MP3 ($5.45)
      CO ($9.50)
      Button ($8.25)
      SB ($9.70)
      BB ($9.80)
      Hero ($13.40)
      UTG+1 ($8.45)
      MP1 ($10)
      MP2 ($2.90)

Preflop: Hero is UTG with 3, 3.
      Hero calls $0.10, 1 fold, MP1 raises to $0.5, 2 folds, CO calls $0.50, Button calls $0.50, 2 folds, Hero calls $0.40.

Flop: ($2.15) 5, 3, T (4 players)
      Hero bets $1.5, MP1 folds, CO folds, Button calls $1.50.

Turn: ($5.15) 8 (2 players)
      Hero checks, Button checks.

River: ($5.15) T (2 players)
      Hero bets $3, Button raises to $6.25, Hero calls $3.25.

Final Pot: $17.65

Results in white below:
      Hero has 3s 3h (full house, threes full of tens).
      Button has Ac Jc (flush, ace high).
      Outcome: Hero wins $17.65.

Saludos
      Matías
  • 6 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Aca tenemos un pair pequeño de 3, limpeamos en UTG y nos raisea a 5BB, segun el SHC tenemos que foldear aquí, pero veo hay muchos jugadores hacen call a un raise standar preflop, asi que esta bien el call, aparte limpearon otro dos mas.

En el flop ligamos nuestro set, el bet de 2/3 esta perfecto, y el Button al igualar le pondría en el rango de flush draw, no creo que tenga overpair xq hubiera reraiseado preflop, ni pockt de 77-99 xq hubiera foldeado flop lo mismo y si lleva set hubiera hecho reraise flop.

En el turn nos sale la bendita 8c, checkeamos y el checkea (tendra la nut flush?)

El el river no hay nada mas que decir, no nos podemos dar el lujo de checkear y un bet de 2/3 esta muy bien, luego nos hace push y por supuesto con el full de 3 vamos a hacer call.

Me parece bien jugado, a ver si lo analice bien
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de caoqx
      Me parece bien jugado, a ver si lo analice bien
      Wiiii que bien que deduje que llevaba el nut flush o por lo menos flush draw :D , seria bueno que a la hs de jugar también pueda tener esta claridad mental!! (cosa que no sucede :( , será cuestión de practica)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      No di cuenta y por accidente postie los resultados :P Igual sean objetivos que es facil decir "Yo hubiera hecho lo mismo" o decir "Si sabia que tenia flush draw" pero no es tan simple cuando estamos jugando. Espero más opiniones! Estan todos seguros de que esta bien jugada la mano?

Saludos
      Matías
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Moderador Matías, quiero mas manos así para analizar :D

Creo la única jugada que me parece dudosa es la del turn, acá le dejamos la posibilidad de meter nos un bluff y dificilmente lo vamos a pagar, obviamente si nos viene con un bet standar lo vamos a ver seguro, pero si hacemos un bet de 1/2-2/3 y nos mete la caja es un fold seguro tambien
      Le costo caro el slowplay...
    • Fernandito
      Fernandito
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 22
      Creo que en el turn Hero debería jugar un bet fuerte de pot o 3/4 de pot. Parece claro que en ese momento lleva la mejor mano y hay que proteger la mano cortando las odds que tiene el Button para completar el flush draw. El resto lo veo correcto
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      En la gran mayoria de los casos si se estan jugando a un color es con sus 2 hole cards, (acepto cuando el flop es de un solo color) Por lo tanto si se estaba jugando al color ya lo tenía en el turn la mayor parte de las veces. Desde luego que otra opción es apostar pero si no apostamos tenemos algunas ventajas ya que si el no tiene color con la tercer carata del color puede que se asuste y al mostrar debilidad el va a hacer call con peores manos en el turn, aunque tambien se corren riesgos como por ejemplo que salga una cuarta carta del color o él puede hacer un bluff y en este caso a menos que sea un bet muy grande nos conviene por los odds a full y por los enormes implied odds.

Saludos
      Matías