Poker Tracker en 888

• cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      Muy buen dia (o noche, no se, es noche en Colombia xD )

La verdad no he podido instalar bien el poker tracker (eso creo) porque no me aparece la opcion para seleccionar los historiales de pacific poker.

No se si es un problema de la base de datos (ya que tiene la que está por defecto)

Mejor dicho si alguien lo ha configurado para 888poker y se encuentra en esta comunidad le agradeceria completamente me guíen al respecto.

Gracias y muchos exitos a tod@s!!!!

KristianXI
  • 12 respuestas
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      En serio nadie que me pueda ayudar? alguien? no???
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo intente configurarlo sin exito, vamos le di la carpeta y las manos no se si me las importara porque no lo he revisado, pero lo que es el hud no me funciona.

Lo siento :(
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Ni modo colega....... :( gracias por responder

Alguien que me pueda ayudar???? ;( ;(

Esto si es para un admin: Se puede configurar el elephant en 888????
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      original de cristianXI
      Ni modo colega....... :( gracias por responder

Alguien que me pueda ayudar???? ;( ;(

Esto si es para un admin: Se puede configurar el elephant en 888????
      Ya vi una respuesta y no!.....DAMN!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      fyi,el poker office si tira en 888, aunque hay alguna vez en que se le va la olla (en los sngs), ahora no se si por culpa de los archivos de las manos o del soft,pero vamos es las menos...quizas algo asi te pase con el pt3
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Hola , tengo el problema que no me aparece 888 en el listado del poker-tracker si me aparece "pacific poker" , es la misma sala? , si no es asi como puedo agregar 888poker a el listado de PT3?
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Bue pacific poker no se si es lo mismo que 888poker,pero en el en el PT3 no tengo 888poker en las opciones de salas pero si tengo a pacificpoker, en todo caso mi problema se solucionaria si en el listado de salas del PT· logro incorporar a 888poker , tengo a 15 salas pero no a 888poker, alguien sabe esto ?? porqu pareceria ser la cuestion mas importante. saludos
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      original de tinsanc24
      Bue pacific poker no se si es lo mismo que 888poker,pero en el en el PT3 no tengo 888poker en las opciones de salas pero si tengo a pacificpoker, en todo caso mi problema se solucionaria si en el listado de salas del PT· logro incorporar a 888poker , tengo a 15 salas pero no a 888poker, alguien sabe esto ?? porqu pareceria ser la cuestion mas importante. saludos
      Mi problema en concreto es que no me aparece en el listado de pokertracker la opcion de 888poker (que es lo mismo de pacificpoker)....LO MISMO QUE LE PASA A TINSANC :(

en los videos que se ven por internet extrañamente (o deberia decir magicamente) aparece en el listado pacific,

¿se pueden agregar las salas? ayudaaaaa

Pdta. Logré configurar el holdem manager para 888poker aunq como todos saben es un bollo configurarlo, si alguien está cansado de tratar de configurar el PT y quieren el HM no mas díganme y se les colabora

saludos
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      No tenes a Pacific ? es lo mismo que 888poker
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      original de tinsanc24
      No tenes a Pacific ? es lo mismo que 888poker
      No me aparece pacific, ese es el problema, a pesar de que activo la casilla de "mostrar salas ocultas".

Solo me aparecen: Everest, Full Tilt, iPoker, OnGame Partygaming y Pokerstars. No se si sea un problema por la version o si se tenga que agregar la sala desde otra parte del programa.
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

Ese problema se debe a la version del PokerTracker. Si os bajais la ultima disponible (la 3.06.2) vereis que aparece ya Pacific Poker (es decir, 888) y alguna mas.

Ahora mismo lo estoy configurando. A ver si hay suerte y sale tambien el HUD.

Suerte!
      Leovader
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      disculpa puedo psar mi base de datos del PT3 3.00 a la version 3.06.2? y de podercer como puedo hacerlo???