ayuda urgente HM

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      bueno disculpen las molestias hoy me baje la version trial del hm para un futuro comprar la licencia pero tengo el problema q no me aparecen las stats...tengo el software en ingles y el historial lo guarda en ingles...ya instale el postgres etc puse para autoimportar en la carpeta donde c guarda las manos la verdad nose q sera ...lei otro foro donde tenia q cambiar la apariencia a clasico y los avatares hice todo pero no aparece...hice lo del seat para configurarlo al 5 y nada necesito ayuda urgente muchas gracias
  • 2 respuestas
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      listo ya solucione el problema lo q pasa es q cuando esta importando se van las estadisticas tengo alguna opcion p q esto no ocurra mientras este jugando...otra cosa solo veo las estadisticas de 7 jugadores nomas me faltaria 1 creo el q va primero de arriba hacia la derecha
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GnmLove

Te deberia de mostrar las estadisticas de todos los de la mesa excepto las tuyas (si es que asi lo tienes marcado en el HUD).

En cuanto a lo de que no salgan las stats mientras esta autoimportando, una vez que acabes de importar todas las manos que tenias antes de instalar el HM, te recomiendo que antes de empezar cualquier sesion le pongas "start autoimport" al HM.

Saludos,
      AGPEBRU