SH/FR (0.50/1 +) Freeroll negativo (esta mano es BSS)

• LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      Hola, esta mano la jugue realmente mal, les paso las stats, en el momento de la mano solo tenia 10 hands, pero es:
      vpip/pfr/wtsd%/Agr% flop/Agr% turn/agr% river/hands
      37/6/29/29/40/50/53

Me doy check en turn porque no sabia que era un calling station, lo tome como un desconocido (asumo que es un TAG) y no vi muchas manos que me paguen el turn, asi que como no habia que proteger me di check/call en turn.
      Ahora me equivoque en river; porque ahora hubiera jugado bet 1/3 pot/fold ó check/fold.

¿que opinan? pago el river por su over bet; pero mi check call siempre pierde no? se les ocurre otra linea que las citadas arriba?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      LanaMalena ($100)
      UTG+1 ($115.50)
      MP1 ($96.90)
      MP2 ($109.60)
      MP3 ($180.85)
      CO ($11.10)
      BTN ($167.25)
      SB ($48.70)
      BB ($265.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) LanaMalena is UTG Q:diamond: Q:spade:
      LanaMalena raises to $3, 3 folds, MP3 calls $3, 2 folds, SB calls $2.50, 1 fold

Flop: 10:club: 4:diamond: 7:spade: ($10, 3 players)
      SB checks, LanaMalena bets $6.50, MP3 calls $6.50, SB folds

Turn: 4:spade: ($23, 2 players)
      LanaMalena checks, MP3 bets $12, LanaMalena calls $12

River: 10:spade: ($47, 2 players)
      LanaMalena checks, MP3 bets $63, LanaMalena calls $63

Final Pot: $173
      MP3 shows
      Q:heart: 10:heart:
      LanaMalena shows
      Q:diamond: Q:spade:

MP3 wins $170 (net +$85.50)

SB lost $3
      LanaMalena lost $84.50
  • 3 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hy.

Para mi tienes aquí un easy second barrel. Te paga cada Tx, flushdraws, 7x, 88-99...monton de manos! Y perdemos mucho valor si jugamos check turn. Después en ese river la decisión seria bet/fold o c/f, nunca c/c, porque no hay busted draws ni manos con las que él bluffeé, entonces apuesta con manos mejores y manos peores se dan cbeh (lo que hablas de freeroll negativo). Yo contra este villano optaria por blockbet/fold river, porque no va a raisear manos peores que convierta en bluff y no hay busted draws. Y no lo hago para que no me bluffeé el river, sino porque aún veo algo de valor en el river de segundas parejas que no te dan un Tx muchas veces.

As played, pues c/f river es lo mejor, y más con ese size, que 99% de las veces es Tx.

Saludos, Gusano
    • LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      original de Gusano21
      ...perdemos mucho valor si jugamos check turn. Después en ese river la decisión seria bet/fold o c/f, nunca c/c, porque no hay busted draws ni manos con las que él bluffeé, entonces apuesta con manos mejores y manos peores se dan cbeh (lo que hablas de freeroll negativo). Yo contra este villano optaria por blockbet/fold river, porque no va a raisear manos peores que convierta en bluff y no hay busted draws. Y no lo hago para que no me bluffeé el river, sino porque aún veo algo de valor en el river de segundas parejas que no te dan un Tx muchas veces.

Saludos, Gusano
      Hola!! gracias por la respuesta.
      Que les parece la siguiente linea (tratemos de buscar la mas óptima).

turn: 2/3 pot / fold
      river: 1/3 pot / fold
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Sí, me parece bien.

En el turn una apuesta de 15-16$ me gusta más. Y en el river podemos jugar c/f (que también me gusta si es un fish pasivo) o bet 18$ en bote de 53$ o algo así. Muy poco, los fishes no saben lo que es una block bet, y no va a subir 88 para hacerte foldear overpair (en realidad tampoco lo haría un reg aquí).

Saludos