dudas con los torneos satelites

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      Hola como estan todos

alguien de ustedes me podria informar que pasa si clasifico a un torneo a travez de un satelite y despues de haber clasificado pongo cancelar inscripcion

ese dinero acaso me lo pasan como si yo hubiera puesto ese dinero para inscribirme?

gracias por su ayuda
  • 2 respuestas
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      me extrañaria mucho
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Depende la sala, yo te puedo explicar como es en Full Tilt.

Si te has apuntando a un satelite de las miniftops, si es mediante dinero efectivo si cancelas la inscripcion te lo reembolsan en T$ (dolares de torneo) que a su vez si lo quieres transformar en dinero de tu cuenta te quitan un 5% per oexiste la posibilidad. Si te has incrito mediante puntos FT al cancelar la inscripcion te reembolsan puntos FT.

En los torneos satelites de Big little tournament y similares creo que tb te lo reembolsan en T$, en los steps no hay manera de salir de los tickets (yo lo que hago a veces es cuando alcanzo algun ticket step 3 o 4 me lo juego en algun sit & go matrix que al ser 4 mesas disminuyes la varianza y normalmente suele salir bien el cambio)

En estos momentos hay en FT satelites para las miniftops interesantes para hacer bank, por ejemplo en 1$ super turbo con ilimitadas recompras y add-on para el evento 33 (haciendo un maximo de 7 u 8 recompras y el add-on no es dificil coger los 22 T$ del evento).

Saludos.