Una pequeña duda

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola muchas gracias por las respuestas de mis anteriores mensajes. Ya estoy esperando que se cumpla el periodo para la transferencia del capital inicial. Muy agradecido

Tengo una duda...estuve mirando varias estrategias de juegos en mesas con bastantes jugadores, pero...¿como seria jugar 1 vs 1? Si enfrente tienes un jugador que hace bastante farol y solo eres el y tu, ¿como reaccionar a sus jugadas? Porque si solo esperas a jugar buenas manos, te terminara quitando las fichas con farol. Entiendo que trata de conocer a la persona para intentar develar cuando miente y cuando no, ¿pero si esa persona es de arriesgarse mucho con sus fichas? sacarnos la duda de su farol o no nos puede llegar a costar mucho.

Gracias por todo, espero consejos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Jomzaso!

Sin duda esta modalidad es muy complicada y no recomendada para principiantes, yo sin ser experto puedo decir que el juego va a variar segun a la persona que tengas enfrente, tendras que adaptar y modificar tu juego para intentar sacar las maximas ganancias de sus faroles y perder lo menos en sus jugadas fuertes.

Yo he jugado algunos SnG HU y son divertidos, pero si complicados.

Saludos
      Jesús