FR (0.25/0.50) dobles parejas en un board mojado.

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, el rival es 14/7 en 649 manos, al resubir mi apuesta decido volver a subir pues puede resubir ocn proyectos o dobles peores, al final terminamos ALL IN, esta bien jugada, era mejor fold aunque tenga dobles parejas?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.93)
      BB ($27.47)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($16.82)
      Hero ($25)
      CO ($21.12)
      BTN ($26.02)

Dealt to Hero T:club: A:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, Hero raises to $1.10, fold, BTN calls $1.10, fold, fold, UTG+1 calls $0.85

FLOP ($3.65) A:diamond: Q:club: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $2.75, BTN raises to $5.50, UTG+1 folds, Hero raises to $15.22, BTN raises to $24.92 (AI), Hero calls $8.68 (AI)

TURN ($51.45) A:diamond: Q:club: T:diamond: 8:club:

RIVER ($51.45) A:diamond: Q:club: T:diamond: 8:club: 5:diamond:
  • 3 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hobreee danos un poco de estadisticas.... wts,3bet,af,CC,
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Yo creo que subiendo en el flop e yendo all-in te aíslas contra mejores manos (AQ, KJ,...) o contra flips (flush draw + gutshot/pair). ¿Qué te parece hacer call en el flop? En el turn puedes hacer chk/call si sale una buena carta (como el 8c) y dependiendo de su apuesta, o bet/fold. Con las manos que aún ganas se pueden dar chk behind (como AK/AJ).

En definitiva, es difícil de pensar multitableando, pero no iría all-in en el flop, sobre todo si no es muy agresivo.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de dejavuh
      Yo creo que subiendo en el flop e yendo all-in te aíslas contra mejores manos (AQ, KJ,...) o contra flips (flush draw + gutshot/pair). ¿Qué te parece hacer call en el flop? En el turn puedes hacer chk/call si sale una buena carta (como el 8c) y dependiendo de su apuesta, o bet/fold. Con las manos que aún ganas se pueden dar chk behind (como AK/AJ).

En definitiva, es difícil de pensar multitableando, pero no iría all-in en el flop, sobre todo si no es muy agresivo.

Saludos.
      Hola!

Opino como dejavuh: un raise sólo te aísla vs. manos que MÍNIMO son un flip vs. tí, por lo que haría call flop para esperar una blanca turn y pushear.

Samy