Preguntas: Sit's 3,40$ 18max. (PokerStars)

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hola compañero.

Luego de recuperar mi bank, he llegado a tener 190$ en PokerStars.

Mi pregunta es esta bien jugar 3,40$ 18 max. (tengo 55 Buy In). Multitableo de 6 a 9 mesas al tiempo. (depende de como me sienta).

Quisiera saber su experiencia en estos sit's, si son rentables, si me recomiendan alguna modalidad en especial para jugar con este bank... cual es el ROI estimado.. cualquier cosa que me digan me servirá, ¡quiero escuchar tu experiencia!

Muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Nadie juega?

Genial, menos regulares (?)

:/
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Buenas,

Yo creo que para andar tranquilo y especialmente multitableando deberías estar alrededor de los 100 buy-ins, tratándose de sits de 2 mesas, las rachas negativas llegan y entonces podemos acabar en bankrupt.

Como preguntas por la experiencia personal. Yo juego los sits de 3.25$ de PokerStars de 45 jugadores y tengo algo más de 200 buy-ins. Evidentemente si juegas de 18 no es necesario ser tan conservador. No subiré completamente a los sits de 6.50$, que es el siguiente nivel, hasta que tenga cerca de esos 200 buy-ins otra vez. Aunque es verdad que como estoy dentro de banca, alguno juego para ir viendo el nivel.

Creo que el ROI adecuado de un jugador más o menos ganador está entre el 15-20% en estos sits multi-mesa.

A mí me gustan los de 45 porque aunque a veces cuando el día es negativo puedes no llegar ni 1 vez a premios, pero si va más o menos normal y llegas a un par de HU la banca sube bastante.

Espero te ayude algo! Saludos!
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 57
      en los de 6.50/45 hay pocos regs en mi experiencia tengo 15% roi en esos, pero tb 15% en $3.25 (me bajó los últimos cientos de SnG jugados, estaba en un 18% normalmente). hasta donde he leído, la cosa se pone difícil en los de $12 porque están llenos de regs.

saludos!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      No tengo muchos jugados de 18 man en $3.4, sólo unos 130, y la mayoría no turbo. Lo único que puedo decirte es que hay muy pocos regulares, por lo menos en los no turbo.
      Y pienso que un ROI superior al 10% ya es correcto. Yo en esa pequeña muestra tengo un 21%
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      aver te cuento mi experiencia...yo antes antes de conocer pokerstrategy y tal era un maniac jajajaj :f_cool: y deposite en pokerstars 10 euros y de ai subi a 20 y empeze a jugar los de 3,40 normales y me iba muy muy bien multitableaba 2 o 3 mesas y llege a acer una subida asta 150 euros y ai empeze a jugar los turbo igual y si me salian rentables pero tienes que jugar con mucha mucha cabeza y si ai algun regular que otro que coincidia mucho con el pero son muy tigh los que aiii asique es un nivel muy explotable pero tienes que tener la cabeza muy fria
      Espero que te sirva algo de ayuda...
      Un Saludo :f_biggrin: