Fallo Del Postgres

• TONINOWEED
      TONINOWEED
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 3
      HOLA AMIGOS DE POKERSTRATEGY, HE SEGUIDO MILES DE LOS RECURSOS QUE PONEN EN EL FORO, LA CUESTION ES Q INSTALE EL POSTGRES CORRECTAMENTE PERO DENTRO DEL ELEFANT EMPÈZE A TOCAR SIN SABER Y LA CAGE CON LA BASE DE DATOS, Y CLARO, AHORA NO ME DEJA INSTALARLO AL PRINCIPIO ME DICE EL ERROR Nº8 Y NO ME DEJA BORRAR LA CUENTA DESDE EL MS-DOS PORGO NET USER TAL Y TAL Y NO PASA NADA POR QUE AL VOLVER A INSTALARLO ME DA EL MISMO ERROR, PENSE EN CANVIAR EL EL USER ACOUNT Y EL OTRO USER Y ME DA EL ERROR 7 Y LA VERDAD Q NO SE QUE HACER ESPERO Q ME AYUDEIS ,, GRACIAS
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola TONINOWEED!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Bueno, me parece tendras que desinstalar postgres y volver a instalar, postgres al fin de cuentas es un software normal, asi que puedes desinstalarlo como tal, ve a control panel -> agregar quitar programas -> postgres -> delete.

Despues vas a mi pc --> todos los programas --> postgres --> borras la carpeta normal.

Despues vuelve a instalar, pero ten en cuenta que deberas cambiar el Account Name, probablemente te diga que el que usas por defecto ya existe.

Saludos
      Jesús
    • TONINOWEED
      TONINOWEED
      Bronce
      hola jesus gracias por responder por q estoy perdiendo la paciencia jajaja veras como me da error al instalarlo, ni existe el folder de postgres ni puedo desinstalarla en panel de control, como me da error al instalarlo, siempre empiezo instalando desde 0, e camviado el user acount y ahora me da este fallo "error-internal accound lookup failure:no se efectuo ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad. que puedo hacer??? :fuuu:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me pasas un screenshoot del problema por favor?

Es para revisarlo y en caso de no saber preguntar a nuestro soporte.

Saludos
      Jesús
    • TONINOWEED
      TONINOWEED
      Bronce
      me puedes explicar como se hace un screen .......???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En tu teclado tienes una tecla (aunque suene medio raro xD ) que esta al lado derecho de los F1-F12 que dice "print screen" o "prnt scr", y esto toma una foto de lo que se ve en tu pantalla en ese momento, despues vas a paint y das en edicion --> pegar y despues la guardas en formato jpeg y ya me la subes conforme a la guia: Subir una imagen

Saludos
      Jesús