Bloq Saliendo de la rutina....

• duquesoft
      duquesoft
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 6
      hola, me presento, me llamo Javi, 25 años y vivo en salamanca, España crei q nunca iba a escribir una cosa de estas pero despues de una racha bastante negativa me he decidido a empezar con el bloq con la idea de q esto me ayude a disciplinarme y a como dice el titulo "salir de la rutina" en el sentido de que por mas q juego mi bank no aumeta ni disminuye en exceso y esto hace q todo sea un poco monotono.
      Describo un poco la situacion, mi bank actual es de 69,24 euros y empece con los 50 dolares de pokerstrategy que al cambio supusieron en aquel momento 37 euros, llebo como tres o 4 meses jugando diferentes modalidades dentro de sit y como se puede ver mi bank no a aumentado demasiado e de decir q he llegado a tener 129€ pero llebo unos dias con "mala racha" entre comillas porq quiero pensar q esto debe de ser por mi juego el q quiero mejorar de ahora en adelante.
      en este ultimo tiempo me he estado dedicado a jugar Dons de 5,50 y 11 dolares y creo q voy a continuar en esa modalidad, como quiero q esto sirva para algo debo plantearme un pequeño reto para q tenga alguna motivacion q es llegar a tener un bank de 200€ de hoy a finales de octubre, parece facil pero visto lo visto hasta el momento para mi no lo es, lo dixo os dejo y perdonar por el toston q he soltado jeje espero q este bloq no acabe antes de empezar, un saludo de un pokerstratega

P.D. la sala en la q juego es Betfred, tube q pedir el capital inicial en esta sala porque en la mayoria de las que tiene afiliadas porkerstrategy ya tenia cuenta asiq no tube muxa eleccion
  • 1 respuesta
    • duquesoft
      duquesoft
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 6
      Bueno amigos acabo de jugar una sesion de 5 sit DoNs de 5,5 dolares de los cuales 3 eran de 6 personas y 2 de 10 personas con los siguientes resultados

total sit DoNs 5,5 : 5
      ganados: 4
      perdidos: 1
      Ganancia: +9,82 €

BANK actual 79,06€

mañana me gustaria haceros una pregunta sobre el SitNGo Wizard a ver q opinais vosotros porq me tiene algo desconcertado.......