FR (Hasta NL25) Nl10 AQ TPTK + FD a las Nuts

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      TPTK + FD a las Nuts ven bien shovear ahi? Stats del villano 21/8 en 24hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10)
      UTG ($6.39)
      UTG+1 ($12.09)
      UTG+2 ($3.62)
      MP1 ($4.21)
      MP2 ($10)
      Hero ($10.41)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) 5:heart: 6:club: Q:spade:

BB checks, Hero bets $0.43, BB calls $0.43

TURN ($1.51) 5:heart: 6:club: Q:spade: 3:club:

BB checks, Hero bets $1.13, BB raises to $3.20, Hero raises to $9.68 (AI), BB calls $6.07 (AI)

RIVER ($20.05) 5:heart: 6:club: Q:spade: 3:club: K:heart:
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, estamos con posición, así que prefiero check en el turn. Si te dejas la caja en el turn, la mano del villano seguro que es algo mejor que TPTK, y sólo te contarás las outs del color, y la probabilidad de conseguir esas outs son de alrededor del 19%, bastante mierda.

Así que me doy check/bh turn para que el villano me pague más light en el river o farolee si no completo mi FD, y si lo completo es fácil...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Omrell!

En el turn tenemos que volver apostar porque tenemos una mano muy fuerte y si no lo hacemos estamos perdiendo valor.

En este caso es un b/c por buenas odds ya que si pagamos y completamos en el river aún tenemos 60 ciegas para sacarle y si no ligamos jugamos fold ante otra apuesta porque el rival nunca va a farolear ahí.

Saludos,

Manor
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Esta mano me ha gustado mucho ya que es muy complicda de jugar tenemos el draw de color a las nutz pero en contra hay muchas cartas que el rival puede llevar y hacernos daño. Como posibles sets o inclus si el villano es un fish puede tener la escalera hecha y yo creo que aqui solo nos salva el color en caso de que salga pero estamos batidos casi seguro si no sale, asi que no creo que tengamos mucha fold equity aqui.

Por curiosidad que tipo de villano era?

Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Entonces dices que es mejor no shovear ahi? sino jugar b/c turn y ch / fold river??
      No seria mejor shovear ahi por el FoldEquity + La Equity de nuestra mano queva a compensar cuando no se complete nuestro draw en el river?
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      El tema es... tenemos fold equity??? Yo pienso que no
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola a todos!

El objetivo de la apuesta del turn no es tirar manos mejores como dobles o sets sino que es una apuesta por valor que nos pagan manos peores como 99,TT,Qx, algunos draws pasivamente,.. por eso no necesitamos fold equity.

Saludos,

Manor