Deposito y como seria mi bono y Rakeback

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Buenas mi idea seria depositar U$D500.y estas son mis dudas:

1-Al ser el bono del %200,obtendria un bono a liberar en 90 dias de U$D1000?

2-Ese bono de U$D1000 lo liberaria en 10 partes de U$D100?

3-Por estar liberando este bono de primer deposito se me quitaria rakeback?

4-El rakeback seria del %30 si haces un minimo de 10 euros de rake ?

5-Me conviene depositar en U$D o en euros.

6-Cuantas manos deberia jugar de NL10 o NL20 para liberar el total del bono?

Por favor alguien q me aclare bien esto.
      Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SrMarucha!

En el foro tenemos a un agente de servicio a cliente de esta plataforma quien te podra contestar los detalles de tus dudas, por lo pronto te doy lo poco que se :) .

1. Si, si depositas $500 tendras un bono de $1000 y tienes 30 dias para liberarlo.

2. Se libera en pasos de 5 euros cada 150 FPP (por cada .25 euros de rake se te da 1 FPP).

3. Esta no estoy seguro, esperemos al agente que te mencione, pero segun yo no se descuenta.

4. Necesitas generar al menos 10 euros de rake al mes para recibir ese 30%.

5. Me parece boss media se manejan mas los euros.

6. Con el dato de .25 rake = 1 FPP puedes calcularlo facilmente.

Saludos
      Jesús
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Muchas gracias jesus.
      Pero yo creo haber leido que eran 90 dias para liberar el bono por primer deposito.
      Esperemos a ver que me dice el agente de servicio.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aqui te dejo el enlace con las instrucciones donde se mencionan los detalles: http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/download/

Saludos
      Jesús
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      jesus, ademas el soporte en linea hace bastante no contesta, he visto otros hilos y desde febrero de 2010 nada de nada he.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hola,

el bono de depósito dura 30 días desde el depósito y se libera de 5€ en 5€ cada 150 FPPs generados.

Saludos
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      joer se ha herniado respondiendo...

como todos tengan el mismo entusiasmo en esta sala...
    • Ganesha28
      Ganesha28
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 33
      original de Jesus80
      Hola SrMarucha!

En el foro tenemos a un agente de servicio a cliente de esta plataforma quien te podra contestar los detalles de tus dudas, por lo pronto te doy lo poco que se :) .

1. Si, si depositas $500 tendras un bono de $1000 y tienes 30 dias para liberarlo.

2. Se libera en pasos de 5 euros cada 150 FPP (por cada .25 euros de rake se te da 1 FPP).

3. Esta no estoy seguro, esperemos al agente que te mencione, pero segun yo no se descuenta.

4. Necesitas generar al menos 10 euros de rake al mes para recibir ese 30%.

5. Me parece boss media se manejan mas los euros.

6. Con el dato de .25 rake = 1 FPP puedes calcularlo facilmente.

Saludos
      Jesús

Buenas,

Se que el post es bastante antiguo, pero la duda es importante:

Respecto al punto 4, dice que el rake minimo mensual a generar es de 10€, mientras en [URL=http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/download/[/URL] dice que son 100€ minimo.

Cual es el correcto? O es que lo han multiplicado por 10 en este tiempo?

Gracias
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Ganesha28:

La información correcta es la que aparece en la guía de descarga.

La información sobre los €10 de rake fue una oferta temporal que apareció en la noticia de agosto, por tanto ya quedó obsoleta.

Un saludo,
      Elisa
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Hola estuve mirando por encima para cambiarme a esta sala temporalmente :D

y asi es como lo he visto yo

para liberar el bono tienes 30 dias, dejo una copia de lo que pone en la pagina web de ellos.

# The bonus is earned by accumulating FPPs; for every 150 FPPs earned we will release €5 from the players pending bonus account into his/her real money account. # Once the bonus is initiated a player has 30 days to earn the full bonus.

Despues para que te den 5€ de rake tienes que generar la friolera de 37,5€

con lo que para que te den los 1000 € hay que generar 7500€ de rake.....

es decir por 7500€ te dan 2250€ (del 30% de rakeback) + 1000€ = 3250€ + carrera de rake de pokerstrategy , que si no la ganas poco te falta :D vamos que no llega el total a 50% de rakeback....
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de torrans
      Hola estuve mirando por encima para cambiarme a esta sala temporalmente :D

y asi es como lo he visto yo

para liberar el bono tienes 30 dias, dejo una copia de lo que pone en la pagina web de ellos.

# The bonus is earned by accumulating FPPs; for every 150 FPPs earned we will release €5 from the players pending bonus account into his/her real money account. # Once the bonus is initiated a player has 30 days to earn the full bonus.

Despues para que te den 5€ de rake tienes que generar la friolera de 37,5€

con lo que para que te den los 1000 € hay que generar 7500€ de rake.....

es decir por 7500€ te dan 2250€ (del 30% de rakeback) + 1000€ = 3250€ + carrera de rake de pokerstrategy , que si no la ganas poco te falta :D vamos que no llega el total a 50% de rakeback....

Gracias, torrans.