Fl Sh 1/2 55

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿qué opinan? :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $30.75
      Hero:
      $103.75
      CO:
      $38.25

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 5:spade: , 5:club:
      MP2 folds, Hero raises, CO calls, 2 folds, BB calls.

Flop: (6.50 SB) K:heart: , 6:heart: , 3:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO calls, BB calls.

Turn: (4.75 BB) 6:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO calls, BB calls.

River: (7.75 BB) K:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks.

Final Pot: 7.75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (5s 5c)
      CO shows dobles parejas, Reyes y Seises (Ad 3d)
      BB shows (Th 3h)

CO wins with dobles parejas, Reyes y Seises (Ad 3d)
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Para mi gusto check/fold en el turn. Estamos contra dos... Sí que alguien puede llevar un FD, pero normalmente uno de los dos lleva como mínimo una pareja. El 6 no cambia nada y no queremos ver un raise. Check/fold.

Pero, si sabemos que CO puede foldear en el turn, una apuesta de continuación no sería un error para luego darnos free SD.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Para mi el turn es bueno, nadie ha mostrado fuerza y solo pagaron en el turn por lo que nada me hace pensar que lleven un 6 ni un K, aunque claro son bastante pasivos y podrian jugar asi con K con mal kicker
      A mi me parece bien, jugada y c/f river porque CO no va a apostar con algo peor que lo que llevas

Yo incluso, en mi infinita estupides, apostaria en el river :f_cool: podriamos botar una pareja mejor al CO (aunque es muy dificil porque ya pago en el Turn) pero de seguro que vemos un feo call del BB al que le vamos ganando normalmente
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      pffffssss... soy un fish... c/f river creo, aunque un bet bluff podria ser una opcion pero creo que es muy dificil que sea exitoso
      Bet turn me sigue pareciendo bien :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de RodNach
      pffffssss... soy un fish... c/f river creo, aunque un bet bluff podria ser una opcion pero creo que es muy dificil que sea exitoso
      Bet turn me sigue pareciendo bien :D
      Me gusta... no creo que apuestan con 3x (porque se tienen que preguntar la misma pregunta como nosotros: que mano peor me paga?) y por eso es un c/f river... Turn: marginal, pero bet/fold > check/fold creo :)

Un saludo

Benny