Que jugar?

• 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola showtime89,

Para que tengas más respuestas, muevo tu hilo a la sección correspondiente.

Saludos!
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      SSS o DoN's, lo veo lo más rentable.

También puedes jugar los MTT de 0.25$ nose de cuanto jugadores son, creo de 120, o los de 360 man de 0.10$

Pero si la desición es gamblearlo para conseguir un poco más y empezar firmemente prefiero los DoN's, o SSS si te pinta bien.

Saludos!
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de showtime89
      Bueno ayer sali 5to en el freeroll para latinoamericanos y cobre 6 U$D. La pregunta es, que me combiene jugar para intentar subir el bank?Hay algun MTT para microlimites como de 0.25 como en Stars?
      Son de 90 personas los torneos de 0.25 empiezas con 2 mil fichas, y dura en promedio algo de 3 horas y 10 minutos claro si llegas a la mesa final y no son turbo, las ciegas suben cada 10 minutos.
      Los de 0.10 son de 360 personas, son turbo ciegas cada 5 minutos y duran en promedio dichos torneos 2 horas 25 minutos no mas y empiezas con 1500 fichas..
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Yo me iria por los DoNs.

Saludos!
      @Pkponcho
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      yo te recomiendo q juegues lo q siempre jugas y lo q te sientas mas cómodo....

yo por ejemplo, tenia un minibank de $7 en stars, q los gané con freerrols cuando ni conocía staretegy y sentia q si lo gambleaba en ese momento lo iba a perder, asi q decidí esperar a juntar mas bank ( q por cierto no pasó por q conocí strategy y agarré sus 50$ y arranque en party y un día cansado de party decidí jugarmelos pero sabiendo lo q hacia y jugando lo q mas se jugar q es cash bss FR decidí gamblearlo para ver si lo podía subir, y de a poquito fue subiendo ...

y por suerte salió bien y ahora me armé un bank por ahora estoy en $45...

pero mi consejo es q no lo gamblees jugando cosas q no sabes jugar, tratá de maximizar la probabilidad de q salga bien...
      si jugas holdem, no jueges omaha hi low, jugá algo q sepas... a es voy..
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Me movieron el hilo...El freeroll es de FTP...Acabo de jugar 4 SNG de 9 personas de 1.20 totalmente fuera de bank pero cobre en los 4...Ahora tengo 12.90 U$D...Por eso aclaro xq no encontre MTTs de 0.25 o mesas para jugar SSS...Aparte para la SSS con la varianza puede morir en 1 dia...Supongo que los que contestaron creyeron que era en Stars...
      No se si aguantare jugando los SNG normales de 1.20...Hay DoNs o MTTs baratitos en FullTilt?Porque no los encuentro...
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Si quieres tener alguna posibilidad de no perderlo todo juega dons.

Edit: He visto que juegas en FTP. Yo personalmente jugaría los sits del menor buy que haya.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Ja hoy se me dio por jugar DONs y me senti una porqueria de persona, lo mio es el cash no juego nunca mas esa mierd4.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de Pedrobear777
      Si quieres tener alguna posibilidad de no perderlo todo juega dons.

Edit: He visto que juegas en FTP. Yo personalmente jugaría los sits del menor buy que haya.
      Eso estoy haciendo, va eso hice ayer...Pero pasa que no veo DoNs, lo unico que encontre fueron SNG normales de 1.20 como lo mas barato...