Soy nuevo

• katedratiko5
      katedratiko5
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3
      Buenos dias a todos,

Como pueden observar, soy nuevo en Pokerstrategy, y sinceramente estoy encantado de tener esta página con todos esos articulos. Por cierto, me gustaría hacer una quedada, para jugar en una mesa todos.

Hasta pronto
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola katedratiko5,

Aquí encontrarás mucha gente amigable con quien compartir las experiencias! :)

Echale un vistazo a la sección "PokerStrategy.com - Red Social", ahí cada tanto se organizan torneos freerolls.

Te dejo unos enlaces interesantes para que vayas leyendo mientras esperas el capital inicial:

Estrategias

Videos

Entrenamientos

Esperamos verte activamente por el Foro!!!

Saludos!
      LosAses
    • katedratiko5
      katedratiko5
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3
      Gracias, pero no es por fardar ni nada por el estilo. Pero creo que ya estoy acostumbrado a jugar en internet y en vivo, y no creo que un libro o unos articulos te vallan a hacer millonario. Obviamente ayudan pero tampoco te harán un ganador, sino, miles de personas serían campeones constantemente.

¡Debes crear y seguir tu estilo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, de todas maneras, a aplicar tu estrategia!

Suerte!
      LosAses
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de katedratiko5
      Gracias, pero no es por fardar ni nada por el estilo. Pero creo que ya estoy acostumbrado a jugar en internet y en vivo, y no creo que un libro o unos articulos te vallan a hacer millonario. Obviamente ayudan pero tampoco te harán un ganador, sino, miles de personas serían campeones constantemente.

¡Debes crear y seguir tu estilo!
      ¡Hola katedratiko5!

No se trata de que te hagan millonario sino saber en qué situaciones puedes aplicar lo que te proponen y basar en ello tu estrategia.

Aún así si creas una 100% ganadora en cada una de las situaciones posibles, espero que la compartas :D