Pokerstars Y Su Trampa

• Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 49
      Yo puedo entender una mala racha. pero a mi en pokerstars me ocurrio algo diferente. con 11 $ que me paso un amigo llegue en 1 semana a 400$, jugando normal, nada de mucha suerte. Pero de repente, Pokerstars comenzo a usar su "magia" para bajarme, es mas que evidente, en 40 hu que jugue perdi 38 y he perdido el 95% o mas de los all in que jugue. osea venia jugando bien, cuando tenia al contrincante en zona de all in , ahi me ganaban el all in, tuviese lo que tuviese. he perdido AA contra 45, A10 A4, le sale el 4. etc, todas las formas y maneras de perder all ines, ya algunas insolitas y hasta graciosas. Evidentemente cuando iba all in, algo se activaba como para que ganara mi adversario. Y no hablo de Allin preflop, hablo de tener ganada la mano hasta el turn, tirar all in A10 contra K2 por ej la ultima q me paso, habiendo A y K en mesa, y river,,,2 obviamente, como me iban a dejar ganar una partida?
      Yo aconsejo que diferencien entre "mala racha" que puede ocurrir o "trampa" evidente como la que me hicieron a mi. Especialmente si jugas contra un yanqui, hijo predilecto de pokerstars. Y no me vengan con la varianza, esto no es varianza, ya paseé por la varianza tambien y esto es ensañamiento.
      Esto no es mala racha, esto es cheating, desagradable, ojala alguien algun dia lo pueda comprobar.
      Saludos, que viva el poker sin trampa.

El caballero rojo no morirá y seguira rompiendo huesos en HU CUIDENSE
  • 176 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      con 11 $ que me paso un amigo llegue en 1 semana a 400$, jugando normal :facepalm:

a que le llamas tú, jugar normal? :D
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      jugar normal me refería a que no tuve ni mucha suerte ni mala tampoco, me refiero a circunstancias normales de juego, ganando y perdiendo manos, pero manteniendo mi juego de manera normal, sin tilt o cosas raras. LLegue a 400$ porque sali dos veces 3° en torneos HU de 220 personas aprox.
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      No creo que sea normal duplicar el bank un 4000% en una semana, diria que es mas normal que los pierdas, tubistes suerte ganadolo a mi manera de ver, y si te pones a jugar fuera de bank.. (por que jugando con el bank no puedes multiplicar el dinero tan rapido)
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      ahh es normal subir a 400 en 1 semana, pero no es normal bajar de nuevo en una semana??
      :facepalm:
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      Pero muchachos, yo explique que gane eso en 2 torneos, no jugando a lo loco el bank (igualmente yo no juego conel manual bajo el brazo). despues perdi como 40 hu seguidos y mas tambien (dentro de los mismos calculo 3 all in por cada uno, lo que da más de 100 all ines) .
      Se que no es normal pasar de 11 a 400$ en una semana, pero me la jugué en esos torneos y me salió bien,,,,y despues vino el "castigo" logico de pokerstars, sacandome en todos los all ines como ya les conté.
      No se, es mi percepcion, no soy nuevo en pokerstars y he tenido rachas malas, pero esto fue totalmente alevoso.
      Acepto consejos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Pompi22
      Pero muchachos, yo explique que gane eso en 2 torneos, no jugando a lo loco el bank (igualmente yo no juego conel manual bajo el brazo). despues perdi como 40 hu seguidos y mas tambien (dentro de los mismos calculo 3 all in por cada uno, lo que da más de 100 all ines) .
      Se que no es normal pasar de 11 a 400$ en una semana, pero me la jugué en esos torneos y me salió bien,,,,y despues vino el "castigo" logico de pokerstars, sacandome en todos los all ines como ya les conté.
      No se, es mi percepcion, no soy nuevo en pokerstars y he tenido rachas malas, pero esto fue totalmente alevoso.
      Acepto consejos

Es "normal" que sucedan esos swings...

Basta de llorar !!!!
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Ganaste un HU de que winner-take-all y te quejás??? Pensas que ganaste exclusivamente por que jugaste bien?
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      no era winner take all. premiaban hasta el 8",sali dos veces 3°. Obviamente no gané exclusivamente porque jugue bien, el factor suerte es muy importante en el poker. y tampoco que tuve tanta suerte en los proyectos y all ines, tuve que remontar muchas veces de abajo.
      Esto es otra cosa, en un rato muestro historial de manos para que vean el hu queacabo de jugar.

Y no es llorar, ni quejarse, es solo poner en duda el soft de pokerstars.

Sigo rompiendo huesos y vuelvo,

El caballero rojo
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      De $11 a $400, robaste EV a lo loco, ahora se compuso y seguro te dejo en $12 que es lo que deberias haber ganado :evil:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de Jabubi
      De $11 a $400, robaste EV a lo loco, ahora se compuso y seguro te dejo en $12 que es lo que deberias haber ganado :evil:
      muy bien dicho jajaja si quieres jugar bien cuida tu bankrooll y ya :D suerte
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      Esto esta jugado antes de escribir este mensaje, asi ando hace 2 dias, llamenlo como quieran y ya que estan, rianse un poco si quieren.

pd, no me importa el dinero porque asi como viene se va, obvio, solome molesta la manera en que pokerstars me hace perder, podrian ser al menos mas sutiles, que no sea tan evidente

Repartidas a Pompi22 [Qs Ah]Pompi22: sube 640 a 720loatherface: iguala 600 y está all-inLa apuesta no igualada (40) ha sido devuelta a Pompi22*** FLOP *** [9c 4d 2h]*** TURN *** [9c 4d 2h] [6h]*** RIVER *** [9c 4d 2h 6h] [Kd]*** SHOW DOWN ***loatherface: muestra [6c 8c] (pareja de Seises)Pompi22: muestra [Qs Ah] (carta alta As)loatherface recaudó 1360 de bote

Asiento 1: Pompi22 (2940 en fichas) Asiento 2: loatherface (60 en fichas) Pompi22: pone ciega pequeña 30loatherface: pone ciega grande 60 y está all-in*** CARTAS PROPIAS ***Repartidas a Pompi22 [Tc Jd]Pompi22: iguala 30*** FLOP *** [5c 7c Js]*** TURN *** [5c 7c Js] [3h]*** RIVER *** [5c 7c Js 3h] [Qs]*** SHOW DOWN ***loatherface: muestra [Ah Qd] (pareja de Damas)Pompi22: muestra [Tc Jd] (pareja de Jotas)loatherface recaudó 120 de bote

*** CARTAS PROPIAS ***Repartidas a Pompi22 [Qc Kd]Pompi22 dijo, "hahahah"loatherface: sube 50 a 100Pompi22 dijo, "pokersfrtars"Pompi22: sube 1980 a 2080 y está all-inloatherface: iguala 820 y está all-inLa apuesta no igualada (1160) ha sido devuelta a Pompi22*** FLOP *** [5c Qs Jh]*** TURN *** [5c Qs Jh] [Ah]*** RIVER *** [5c Qs Jh Ah] [4s]*** SHOW DOWN ***Pompi22: muestra [Qc Kd] (pareja de Damas)loatherface: muestra [Js 5s] (dobles parejas, Jotas y Cincos)loatherface recaudó 1840 de bote

Asiento 1: Pompi22 (2540 en fichas) Asiento 2: loatherface (460 en fichas) Pompi22: pone ciega pequeña 25loatherface: pone ciega grande 50*** CARTAS PROPIAS ***Repartidas a Pompi22 [As 8d]Pompi22: sube 500 a 550loatherface: iguala 410 y está all-inLa apuesta no igualada (90) ha sido devuelta a Pompi22*** FLOP *** [8c 6c Kh]*** TURN *** [8c 6c Kh] [5c]*** RIVER *** [8c 6c Kh 5c] [9d]*** SHOW DOWN ***loatherface: muestra [Ac 7h] (escalera, de Cinco a Nueve)Pompi22: muestra [As 8d] (pareja de Ochos)

Asiento 1: Pompi22 (2770 en fichas) Asiento 2: loatherface (230 en fichas) loatherface: pone ciega pequeña 25Pompi22: pone ciega grande 50*** CARTAS PROPIAS ***Repartidas a Pompi22 [Ks Th]loatherface: sube 50 a 100loatherface dijo, "nevermind"Pompi22: sube 100 a 200loatherface dijo, "you ll lose"loatherface: sube 30 a 230 y está all-inPompi22: iguala 30*** FLOP *** [5c Qd 4h]*** TURN *** [5c Qd 4h] [8c]*** RIVER *** [5c Qd 4h 8c] [6s]*** SHOW DOWN ***Pompi22: muestra [Ks Th] (carta alta Rey)loatherface: muestra [6d 3d] (pareja de Seises)loatherface recaudó 460 de bote
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola, yo juego NL FR, no juego torneos, dicen aquí al fin de cuentas las cosas son niveladas entre ups y downs, lo cual es normal, lo que no es normal es que tus ups son por ganar manos donde vas 50-50 y tus downs son por perder manos donde vas 90-10, por lo menos a mi asi me pasa, creo que como jugadores de poker con un poco mas de experiencia, evitamos situaciones donde detectamos que vamos por debajo al momento de ir all-in, y por lo tanto no estamos en desventaja la mayoría de las veces que lo hacemos, asi que son raras las ocaciones en que estemos 30-70 y normalmente las perdemos, pero los "lotto jugadores", sobretodo los que juegan en viernes, la mayor parte de las veces van por debajo de nosotros en un all-in y en lo personal cuando se viene una racha de esas comunes en Stars, pierdo 4 o 5 manos por hora donde me encuentro 65-35 o mejor, pero cuando son las buenas rachas no gano 30 -70 o peor porque no me expongo normalmente a esta situacion. Yo si creo que por lo menos los fines de semana PokerStars premia el mal juego para que la gente que juega "lotto poker" regrese el siguiente fin de semana con la misma "estretegia de juego", esta gente no siempre gana, a la larga pierde, el problema es que cuando ganan te puede tocar a tí ser su cliente y cuando pierden te puede tocar a tí no estar en su mesa.

Saludos.
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      bien, totalmente de acuerdo, y si, generalmente pasa los fin de semana,
      Yo tendria que haber cerrado Tongostars y reabrir hoy, pero m e empeciné y me fui a pique.
      Y ni te digo si jugas contra un yanqui, ahi directamente cerrá la mesa y andate a hacer otra cosa.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si es inceible que personas con tu talento
      sean estafados por las salas
      creo que debes reunir a mas perosnas con grandes condiciones como tu y demandar a las salas rigged
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      Bueno, he perdido el bank, mi anteultimo hu lo perdi de igual manera, aqui tienen una muestra mas de esta gran estafa que es pokertongostars.

Tengo A5 y sale flop A59, voy all in y pagan con 67s y claro, salen dos de su color y me hace color, grande pokerstars!! sin sutilezas!! estafas a mano armada,

Repito, el anteultimo fue un calco! tiro all in y automaticamente salen las cartas del otro. una pena, esto le hace mal al poker.

salud, no juego más on line.
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      original de IsAsimov
      Hola, yo juego NL FR, no juego torneos, dicen aquí al fin de cuentas las cosas son niveladas entre ups y downs, lo cual es normal, lo que no es normal es que tus ups son por ganar manos donde vas 50-50 y tus downs son por perder manos donde vas 90-10, por lo menos a mi asi me pasa, creo que como jugadores de poker con un poco mas de experiencia, evitamos situaciones donde detectamos que vamos por debajo al momento de ir all-in, y por lo tanto no estamos en desventaja la mayoría de las veces que lo hacemos, asi que son raras las ocaciones en que estemos 30-70 y normalmente las perdemos, pero los "lotto jugadores", sobretodo los que juegan en viernes, la mayor parte de las veces van por debajo de nosotros en un all-in y en lo personal cuando se viene una racha de esas comunes en Stars, pierdo 4 o 5 manos por hora donde me encuentro 65-35 o mejor, pero cuando son las buenas rachas no gano 30 -70 o peor porque no me expongo normalmente a esta situacion. Yo si creo que por lo menos los fines de semana PokerStars premia el mal juego para que la gente que juega "lotto poker" regrese el siguiente fin de semana con la misma "estretegia de juego", esta gente no siempre gana, a la larga pierde, el problema es que cuando ganan te puede tocar a tí ser su cliente y cuando pierden te puede tocar a tí no estar en su mesa.

Saludos.
      Hola solo queria que explicases eso de que los viernes se premia a los lottopoker, porque dudo que un jugador de tu estatus lo diga por decir, gracias por la respuesta.
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      Estoy revisando mi HM y mis peores sesiones son los sabados y domingos , ...
      aun asi no creo que la sala este rigged creo que al aver mas locos la varianza aumenta.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pompi, no se que quieres que te diga, pero si en ciegas 50-100 te vas all in con todo, normal que pierdas muchas veces....
      Hablas de que son post flop, pero las que has posteado son preflop todos tus AI....
      Particularmente pienso que juegas mal los HU, aunque es mas que probable que me este equicvocando...
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      jaja esta bien, puede que esten mal jugados o arriesgados por de mas pero ya hoy amanecií tilt, tene en cuenta que venía de perder mas de 40 hu y triplica los allines.
      Y sean pre o post flop los perdia igual, eso era un ejemplo "en vivo" de hoy, pero generalmente soy paciente y meto all in cuando el contrario esta de 300 fichas para abajo, salvo excepcion (KK,AA)
      Por algo llegue a dos 3° premios en torneos hu 10,50$ de mas de 250 tipos, de 5 que habré jugado.
      Pero se acabó amigo, que llegues a Peru´y no te corten las piernas como a mi,