Ayuda con la tarjeta Net+ virtual, urgente!

• pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Hola gente, seguro alguien ya uso esta tarjeta muchas veces, y la verdad que yo tengo la urgencia de comprarme una computadora nueva, y la Net+ fisica apenas la pedi ayer (porque ayer me dieron la cuenta extended al fin!) y queria pedirle ayuda a alquien que ya la haya usado, si me puede orientar mas o menos que tengo que hacer.

Estoy intentando comprar una coputadora en la tienda de Apple Mexico, pero siempre me dice que los datos de mi tarjeta estan mal y demas. Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta, podria darme tips o algo?

Ayer hable a Neteller y no pudieron ayudarme.
  • 3 respuestas
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Pues yo la he usado sin problema, otra opcion seria que transfirieras el dinero a paypal atravez de la tarjeta virtual e hicieras la compra en algun lugar que acepte paypal
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      t0t0y en que tiendas la has usado sin problemas?
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      La use en mercadolibre para comprar un mp3 y en una ocasión que queria comprar unas cosas para mi madre y no aceptaban más que depositos y paypal transferi dinero a mi cuenta paypal y listo.

Otra opción que podrias usar y que me han recomendado no se que opinen los demas es entropay, ellos tambien generan tarjetas virtuales y tambien tienen una mastercard de plastico.