FR (0.25/0.50) Min raise flop

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Auqí ante el min raise y habiendo fd lo mejor es volver a subir, o hacer call?? Influye algo que yo tenga un corazón???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $26.21
      SB:
      $22.85
      BB:
      $32.06
      UTG1:
      $18.32
      UTG2:
      $21.36
      MP1:
      $24.74
      MP2:
      $26.40
      MP3 (Hero):
      $27.05
      CO:
      $50.61

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      4 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($3) A, 9, 3 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.25, SB raises to $4.50, BB folds, Hero raises to $12.38, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.5.
  • 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola fich,

Sin estadísticas es difícil, pero que es mejor, dejar peores manos haciendo solo call o aislarnos con manos mejores haciendo un raise?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola Pájaro!!

Estoy sin stats porque acabo de subir de nivel, juego rush, y todos los villanos me son prácticamente desconocidos :facepalm:

Ok, aquí mejor call. Pero es que se complica un poco así la mano, ya que es muy probable que el villano me donkee turn, qué haría en ese caso?? otro call siguiendo el razonamiento de ahora?? si supongo que la donk es de medio bote +-

Una duda: si en este tipo de spots yo sé seguro (notas...) que el fulano lleva fd, qué es mejor?? call o rerasie??

Me voy a contestar yo xD Call porque así tengo otra calle donde le puedo sacar valor si no se completa, porque si resubo el tira el fd y sólo le saqué una apuesta. Pero bueno, creo que habría que hacer los cálculos bien porque habría que calcular las veces que se compelta el fd yo juego b/f y pierdo esa pasta... Pero como la probabilidad de que se complete el color es baja en una calle (18%), así a ojo creo que es más rentable el call. Voy muy desencaminado????
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Luego no lo se, depende de que carta salga, del villano, pero lo normal seria aguantar otro barrell.

Si sabes que el villano juega los proyectos agresivo, que piensas que es mejor llevarte la mano haciendo un raise o hacer call y darle una carta gratis?
      El problema es que nunca sabemos si el rival tiene una mano hecha, si busca el color, tiene ya el set o lo hace de farol, por eso es mejor controlar el bote.

También dudo mucho que el rival lleve una mano fuerte porque ese minraise te da muchas pot odds para buscar tu proyecto.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • fich
      fich
      Bronce
      Pájaro, siento dar la vara, pero no estoy entendiendo una cosa. Me he liado un pelín ;(

La duda que yo te planteaba era una caso como el de ahora pero suponiendo que el fulano lleva fd, yo bet--- él minraise ---- yo call o reraise. No entiendo eso que dices de call es dar carta gratis, o es que se considera un call al minraise como dar carta gratis???

Si fuese así yo no debería contemplar un call en esta mano nunca no??

Muchas gracias por la ayuda Pájaro!!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Si como tu crees tiene el FD, es preferible raisear para que le salga caro pagar por su color. Pero como he dicho anteriormente es muy difícil hacer ese tipo de especulaciones.

nos vemos,
      eL.PáJaRo