Como detectar las malas rachas.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Saludos pokerstrategas.

En mi primer shot a nl25 rushpoker en 4k hands tengo un wtsd del 21% y un wdolarsd de solo el 29% queria saber si este ultimo dato puede indicar una mala racha(son pocas manos pero imaginemos que contamos con mas manos)
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RubishCube,

Como bien dices son MUY pocas manos, no podemos hablar de los mismos números manteniendo esos valores, seguro que en el futuro tenderán a cambiar.

El análisis de una mala racha suele ser una combinación de muchos factores y estadísticas complementarias, no solo interviene las WTSD y el W$SD, habría que hacer un estudio del juego para determinar las fallas y corregir antes de hablar de malas rachas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pompi22
      Pompi22
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 49
      Yo puedo entender una mala racha. pero a mi en pokerstars me ocurrio algo diferente. con 11 $ que me paso un amigo llegue en 1 semana a 400$, jugando normal, nada de mucha suerte. Pero de repente, Pokerstars comenzo a usar su "magia" para bajarme, es mas que evidente, en 40 hu que jugue perdi 38 y he perdido el 95% o mas de los all in que jugue. osea venia jugando bien, cuando tenia al contrincante en zona de all in , ahi me ganaban el all in, tuviese lo que tuviese. he perdido AA contra 45, A10 A4, le sale el 4. etc, todas las formas y maneras de perder all ines, ya algunas insolitas y hasta graciosas. Evidentemente cuando iba all in, algo se activaba como para que ganara mi adversario.
      Yo aconsejo que no juegen en pokerstars., o al menos que diferencien entre "mala racha" que puede ocurrir o "trampa" evidente como la que me hicieron a mi. Especialmente si jugas contra un yanqui, hijo predilecto de pokerstars.
      Esto no es mala racha, esto es cheating, desagradable, ojala alguien algun dia lo pueda comprobar.
      Saludos, que viva el poker sin trampa.

El caballero rojo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podran tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Mirá cuánto te debe/debes al EV+ en el HM.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      El EV adjusted no sirve de nada en 4k manos, en esa cantidad de manos deberias haber recibido 18 veces AA, si recibiste 8 veces AA y encima recibiste KK y QQ y te topas contra AA el EV va a ser negativo sin haber tenido bad beats, osea el EV no te va a deber nada pero si te pones a revisar bien, estás ante una mala racha porque no recibiste los AA necesarios y cosas similares.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Perdón no vi la cantidad de manos.

Anyway 4k hands is nothing imo.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el EV no es tan importante en la estrategia bss pq podes estar teniendo un down y tu ev a la misma altura ke las ganancias pero recibiendo mucho cooleres/setup etc
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Gracias a todos por los aportes.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      SEguí jugando amigo, yo llevo 65k de manos even :(
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Pompi22
      Yo puedo entender una mala racha. pero a mi en pokerstars me ocurrio algo diferente. con 11 $ que me paso un amigo llegue en 1 semana a 400$, jugando normal, nada de mucha suerte. Pero de repente, Pokerstars comenzo a usar su "magia" para bajarme, es mas que evidente, en 40 hu que jugue perdi 38 y he perdido el 95% o mas de los all in que jugue. osea venia jugando bien, cuando tenia al contrincante en zona de all in , ahi me ganaban el all in, tuviese lo que tuviese. he perdido AA contra 45, A10 A4, le sale el 4. etc, todas las formas y maneras de perder all ines, ya algunas insolitas y hasta graciosas. Evidentemente cuando iba all in, algo se activaba como para que ganara mi adversario...
      Sin entrar en cómo se puede pasar de $11 a $ 400 sin gamblear fuera de bankroll, te contaré que llevo una mala racha en cash (en torneos voy tirando, aunque hoy he perdido un par de sits que para qué contar...) toda la semana. Harto de élla en PokerStars me pasé a FTP, donde continuo recibiendo bad beats históricos. El último ha sido con KK, donde el fish me ve con 67 o, flopea TP con tripona; me va pagando y resubiendo fuera de odds y de lógica (parecía una trucha, pero como era un fish maníaco monumental y más bien daba la impresión de que quería tirarme de la mano, en realidad podía tener cualquier cosa). En el river le cae su escalera milagrosa y ¡zas! ¡otra caja a tomar por el c*l*!

Así que la conspiración, sin ningún género de dudas, es global y judeomasónica: PS y FTP se pasan el listado de "tilt" para que los clientes no crean que saliendo de una sala van a arreglar nada, y así tenerte cautivo como cuando intentas subrogar una hipoteca a otro banco para mejorar condiciones y el tuyo ejerce su derecho a enervar. Así se alimenta el ecosistema, se genera muchísimo rake (sobretodo el del par o tres de días en que no jugaré para centrarme) y todos los fishes contentos.

Ésto, o mucho mejor, me pongo a analizar porqué he jugado como un imbécil dejandome un par de cajas adicionales por el camino. En fin, los caminos del tilt son inexcrutables, y los del "rigged" ya ni os cuento (ya me diréis en qué beneficia a la sala calentarme así, cuando "saben" con su software "listísimo" que cuando pasa esto etiro el 100% de los fondos de la sala y dejo de generarles rake un par de días mínimo. Pero en fin, para eso está la indubitable conspiración mundial internacional que, cual cártel de precios, comparte información sobre jugadores en tiempo real para que no escapes de las garras de la mafia internacional del juego :D :fuuu: :facepalm:

PD: es impresión mía o esta KK del rigged se está extendiendo cual pandemía por todos los rincones del foro? Diría que esta semana hay hilos infectados por todas partes ¿la cuota no era de uno por semana? :facepalm: Espero al menos que no sea un mal de transmisión sexual, porque con lo que me está dando por el saco el puto hold'em estos días, en menos de un mes no habrá ni una sola sala libre de chancros y pus 8o 8o 8o
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de ivann267
      SEguí jugando amigo, yo llevo 65k de manos even :(
      +1