Red i-poker

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Buenas,

Me ha llegado una promo de una casa de la red i-poker y, dado que yo no he jugado mucho en esta red, me gustaría que me aconsejarais que tal para SH FL 0.1/0.2.

Lo poco que recuerdo de esta red es que para tener tráfico tenía que abrir mesas en distintas monedas (Eur/USD/LIBRAS), pero que entre las 3 había movimiento.

¿Sigue igual?¿Me voy a encontrar tráfico para jugar?

Gracias,
  • 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No la recomiendo a nadie :)

Poco tráfico y mucho reg.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de karlosibz
      No la recomiendo a nadie :)

Poco tráfico y mucho reg.
      +1

Además el soft no es bueno y encima a nivel promociones/bonos es bastante pobre comparando con otras salas, los bonos son difíciles de desbloquear porque se suman lentamente los puntos.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Buf vaya ánimos!! El problema es que en PARTY ya hace dos meses que juego sin bono y sin el rakeback no avanzo mucho.

A ver si alguien dice algo bueno de i-poker!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de jaznar
      Buf vaya ánimos!! El problema es que en PARTY ya hace dos meses que juego sin bono y sin el rakeback no avanzo mucho.

A ver si alguien dice algo bueno de i-poker!!
      no te van a decir nada bueno porque no lo hay :D

Si no avanzas estudia más ;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      lo mejor de ipoker son los malos jugadores y el rakeback que puede llegar al 50% si lo buscas bien, eso desde mi punto de vista, yo no juego FL así que nose como será ahí.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      A mi no me gusta Ipoker, ni su soft ni la villania en general, regulares tights y algun fishco y/o maniaco suelto, básicamente. Sin embargo si el cuerpo te pide cambio y te ofrecen bono o lo que sea que te motive, teniendo en cuenta el nivel en el que te vas a mover tampoco creo que sufras demasiado ahí.

No se a qué room que refieres pero ahora el soft ha mejorado en la mayoría de las salas de ipoker y no es tan penoso como antes, que era terrible :roto2:

Y te dejo un pantallazo del tráfico a estas horas (10 de la noche en Spainnnn), para que te hagas una idea.

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      La casa no la nombro pq no es afiliada a PS. Dan 25 Free +75 en bono. Y una vez liberado puedo aprovechar también el típico bono por 1er ingreso, lo cual, todo sumado, puede ser interesante.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de jaznar
      La casa no la nombro pq no es afiliada a PS. Dan 25 Free +75 en bono. Y una vez liberado puedo aprovechar también el típico bono por 1er ingreso, lo cual, todo sumado, puede ser interesante.
      Jaznar si te dan 25$ free sin ingreso ,y vas liberandolo , es un chollazo, asi que adelante,

luego ya ingresar para liberar el bono de bienvenida , pues ya decidiras mas adelante