pago y llave con MB

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Bueno despues de mucho tiempo me he decidido a cobrar el dinero de referidos por moneybookers. Y trego varias preguntas:
      cuanto tiempo suele tardar? he leido que de 2 a 8 dias, no?
      cuando me llegue el dinero, puedo pedir la llave que salia en esta noticia? noticia MB
      y esta llave cuanto tiempo dura??
      me quiero comprar el holdem manager, si lo compro desde el enlace con pokerstrategy hay alguna ventaja??
      Y una pregunta mas, me van a enviar casa una tarjeta de credito?¿ o como va eso de tarjeta electronica.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ssergiooo8,

Si, el envío de dinero suele demorar alrededor de 8 días por ser la primera vez. Ya luego el tiempo va desde las 48 y 72 horas, dependiendo de los días de la semana, si es fin de semana pues toma unos días adicionales.

S, una vez tengas tu dinero en tu cuenta de MB puedes solicitar la llave de seguridad de Moneybookers con un costo de €15.

La llave viene con una batería que debe durar entre cinco y siete años.

Si compras el HM desde la tienda de PokerStrategy.com, viene con un descuento.

Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy

Saludos,
      Nielzen.
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Hola ya envie el mail a pokerstrategy@moneybookers.com y aun no me han respondido, envie un tiket a pokerstrategy pero me contestaron que es moneybookers el que me tiene que responder. El e-mail lo mande el viernes, alguno que haya escrito puede decirme cuanto tardaron en responderle?

Y otra cosa he intentado ingresar en full tilt a traves de moneybookers y me salia estos datos a rellenar.

En tipo de pago, y tipo de tarjeta que hay que poner??

Y luego otra cosa, para ingresar dinero me tengo que hacer una tarjeta de debito/credito si o si?? Es que viendo las cuotas pone:

Es decir, me llegaria una tarjeta a casa y me van a cobrar 10€ anuales??esos 10€ los cobran directamente de mi cuenta??

y otra pregunta , para que me llegue la tarjeta segun pone:

Tengo que enviar el DNI, y un documento que demuestre mi direccion, como hago eso si vivo con mis padres y no tengo ningun documento de ese tipo?? me podeis comentar como lo habeis solucionado, las personas que estan en mi situacion??
      Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dale el día de hoy, tal vez por haber sido fin de semana se ha demorado más de la cuenta.

El email corresponde a Moneybookers, lo que sucede es que lleva nuestro nombre para saber que eres miembro de la comunidad y tratarte como tal. Espera por su respuesta, de lo contrario escríbeles nuevamente.

Con respecto al depósito en Fulltiltpoker usando Moneybookers, no has entrado en la sección correcta, no es necesario tener la tarjeta para poder depositar. Solo debes ir al cajero de tu cuenta de Fulltiltpoker, das click en "Hacer depósito" y selecciona Moneybookers como método.

Automáticamente el software de FTP te direcciona a tu página de inicio de Moneybookers, allí te logueas y seleccionas el pago. Recuerda que tu correo de Moneybookers debe ser el mismo que tienes en FTP.

Hablando específicamente de la tarjeta, debes verificar tú cuenta enviando los documentos que solicitan para luego solicitar tu tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Automáticamente el software de FTP te direcciona a tu página de inicio de Moneybookers, allí te logueas y seleccionas el pago. Recuerda que tu correo de Moneybookers debe ser el mismo que tienes en FTP.

Pffff, eso yo no lo sabia. La cuenta de full tilt esta echa con una direccion de correo distinta a la de moneybookers, entonces que pasa? ya no puedo ingresar en full tilt? o como debo hacerlo??

Hablando específicamente de la tarjeta, debes verificar tú cuenta enviando los documentos que solicitan para luego solicitar tu tarjeta.

Y lo del tarjeta, como voy a enviar datos que no tengo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, solo debes ir a tu cuenta de Moneybookers o la de Fulltiltpoker y cambiar tu dirección de correo electrónico, deja el email que mas uses.

Cambias el correo en una cuenta o en la otra.

Con respecto a tus documentos primero debes verificar tu cuenta a lo tradicional, dentro de tu cuenta debes de tener la opción de verificar tu dirección, haces la solicitud y ellos envían una carta a tu casa, alli habrá un código que debes colocar para completar el proceso.

Si esta forma no sirve, entonces debes hacerlo a lo tradicional enviando scaneo de tu DNI o pasaporte y una factura de algún servicio, si están a nombre de tus padres diles que aun vives con ellos, si no lo aceptan tendrás que ir al banco y solicitar un estado de cuenta donde aparezca tus datos más tu dirección de habitación.

En España según tengo entendido, puedes ir a ayuntamiento, creo así se llama, y solicitar una constancia de residencia. Como no vivo allí pues no pueda darte mayor detalle, pero creo la idea general se comprende. Si aun no tienes pensado retiros puedes ir haciendo esto poco a poco.

Saludos,
      Nielzen.